Me ha dicho que sería mejor q no durmiera conmigo en mi habitación,que le saque la cuna a su cuarto...(si y me pasaré toda la noche arriba y abajo, ahora por lo menos en cuanto se duerme en la mecedora con el pecho lo dejo en la cuna y a dormir los dos hasta la próxima hora o dos...), que claro es una OPCION PERSONAL ( ya me dijo cuando era más bebé que me leyera el duermete niño,{no lo hice}) que deben acostumbrarse de pequeños a dormirse solos (entrando y saliendo de la habitacion para q sepan q estamos ahí, uhhmmm os suena algo?) porque sino en los microdespertares q ellos y todos tenemos vuelve a buscar el motivo con el q se ha dormido, en este caso a mi....
El problema es que yo lo tengo claro desde que nació, es imposible dejarlo llorar, me rompe el corazón, no puedo evitar cogerlo en brazos.Bueno pensaba que lo tenía claro, pero ahora me siento culpable pensando q por mi culpa no sabe dormirse solo, pudiendo dormir más horas o con un sueño más reparador...Y claro a su padre esto no se lo puedo contar pq me vendra con la frase: ya te dije que te ibas a arrepentir de dormirlo así...(aunque parece que ahora ha asumido que el niño no debe llorar).
Y no es que ahora piense dejarlo llorar, ni muchísimo menos, pero me pregunto si hubiera sido mejor para él (yo al fin y al cabo ya me he acostumbrado) que desde un principio lo hubiera acostumbrado de otra forma. Estoy hecha un lio.... y leyendo los post de otras compañeras que han tenido conversaciones parecidas en la guarde...pienso que me será dificil llevarlo algún día a alguna si no se sabe dormir solo...
Siento el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme un poco...