Estoy embarazada de 4 meses y la tripa es mas que evidente, mi txikitina tiene casi 15 meses y todavia no nos hemos sentado con ella a contarle las novedades qeu vienen. Por una parte creo que es pequeña y no se como lo va a entender y ademas pienso si no se le hara muy largo el tiempo hasta que nazca y por otra creo que ella ya nota que algo está pasando y más ahora que ya todo el mundo empieza a tocarte la tripa cuando te ve.
cuando se lo dijisteis a los vuestros y como se lo habeis contado a los mas pequeños?
Tambien estaba pensando en llevarla a las ecografias a partir de contarselo para que vea que es lo que hay dentro de la tripa de la ama, vosotras les habeis llevado? Como han reaccionado?
Bueno espero vuestra ayuda
Un saludo
th23autolink_encode_start_1d21y9pgW2ltZzoxZDIxeTlwZ11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWQyMXk5cGddth23autolink_encode_end_1d21y9pg
th23autolink_encode_start_1d21y9pgW2ltZzoxZDIxeTlwZ11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWQyMXk5cGddth23autolink_encode_end_1d21y9pg