Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Hola, mi suegra dice que cuando era niña murió de fiebres y resucitó, y que era muy feliz y veía la luz esa y que no quería volver.
En fin, que te pasas de miedo.
Voy a cambiar de tema porque ya no me atrevo ni a volver al comedor.BRRRRR!!!!!
de verdad q miedo...a ver ahora quien se va a la cama???
por cierto lo del telf tb lo sueño yo con el movil intentando ponerme en contacto con mi marido.
Y los gatos????? yo tenia una y cuando salia corriendo erizada por el pasillo me cagaba la pata abajo.
Una tarde, Sara jugaba en nuestro salón en una alfombra que le teníamos, jugaba con su cocinita y accesorios y la oigo hablar, yo estaba sentada hablando con mi marido, decía: toma abelo, (tenía 11 meses), Sara habla desde los nueve meses, toma cheche (leche), miramos su padre y yo y ella que se gira y dice: mami, mia abelo no quere cheche.
Me eché a llorar y mi marido me miró, mi padre había fallecido hacía dos días.
A la semana siguiente, jugaba en la cuna echadita de espaldas tocándose los piés, y empezó a sonar un juguete que teníamos en lo alto del armario, era un hipopótamo de plástico con botones que habían que apretar para que sonaran, no le di importancia hasta que oí a la niña reir y llamar a mi padre y a una tía mía, la que le había regalado el juguete, que precisamente falleció una semana después de mi padre.
Se me eriza el vello al recordarlo, esto me hace pensar que lo que dicen los entendidos en el tema puede ser verdad, que tenemos cuando somos niños un sentido especial para ver o sentir cosas que ya de mayores no podemos.
Si mi niña vió o sintió a su abuelo no tengo miedo, nunca podría hacerle daño porque la adoraba, y en cierta forma fué un consuelo para mi sentir a mi padre cerca.
Pues os escribo lo que contaba mi madre: mi abuelo materno falleció teniendo yo 4 años. Mi relación con mis abuelos maternos ha sido excelente y muy estrecha, aclaro. Bueno pues durante días después de fallecer mi abuelo le decía a mi madre que veía su cabeza..... ahora me entra yuyu de pensarlo. ¿imaginación de noña de cuatro años?
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
ME ENCANTA
Antes de nada, cito Yanu y pregunto, que es un llamador de angeles? lo de la cinta roja mi madre me lo dijo a mi cuando nacio Iria, pero yo no la hice ni caso...
Yanu escribió:Por las dudas en el cuarto de Lucas tengo un llamador de angeles! Y él tiene puesta una cintita roja en su puño!
Besos
Yanu
La maestra nos mandó de deberes hacer una página de sumas de una libreta de estas de hacer operaciones.
Esa tarde llegué a casa y resulta que me había dejado la libreta de las sumas en clase.
Me lo tomé muy mal porque me aterrorizaba la idea de que la maestra me riñiera por no hacer los deberes.
Mis padres me dijeron que no pasaba nada, que le dijera a la maestra que me había olvidado la libreta en clase y que seguro que lo entendería, pero yo era muy aplicada y responsable, y sólo con pensar que me presentaría en clase con los deberes sin hacer como los malos estudiantes me ponía muy muy triste.
Pasé toda la noche sin dormir bien, sólo pensando en que llegaría a clase y la página de sumas no estaría hecha.
Por la mañana, triste, me voy al cole. Mis padres me intentaron tranquilizar pero no sirvió de nada, yo era muy responsable a la vez que tozuda...
Llego a clase y la profesora dice: "abrid las libretas por la página de las sumas que tocaban para hoy que paso a ver si habéis hecho los deberes".
En ese momento me quería morir, me temblaba todo, me reñirían por no hacer los deberes...
Saco la libreta de sumas, la abro por la página que tocaba de deberes y veo que está hecha. La letra no es mía, es una letra malísima, como de alguien semianalfabeto que no sabe escribir o que le tiembla la mano. Por la letra veo claramente que no es mía y pienso que debe ser de algún compañero mío.
Miro el nombre para saber de quien es...Y sí, es la mía, pone mi nombre
Vuelvo a la página de los deberes. Sí, está hecha, con una letra horrible pero está hecha, Y no sólo esa, sino las 2 siguientes también.
No le encuentro explicación alguna.
En ese momento pasa la profesora. Se me queda mirando la página bastante rato, como extrañada, seguro que por la letra temblorosa.
Empiezo a pensar en alguna excusa por si me riñe por haber hecho una letra tan horrible, pero al final sólo me dice "muy bien", y sigue su camino.
Aún hoy en día no me explico "quien" me hizo los deberes, si la libreta estuvo toda la noche en la escuela.
Por cierto, todas las sumas estaban correctas.