Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#275691 hola amigas nos e si se acuerdadn de mi he estado inactiva por mucho tiempooo, ahoriya estoy trabajando desde casa y estoy mas tiempo con sofia mi hija de casi 3 años, pero no se pasa conmigo que llevo un tiempo para aca que me desespero por todo y a veces le digo las cosas en voz alta y se pone triste y llora la verdad que por una parte estoy feliz porque estoy mas tiempo con ella pero que me gana el desespero y a veces no puedo todo el dia estar negociando con ella es decir llevando las cosas por las buenas, no tengo tanta paciencia y eso es un defecto en mi.
me siento mal por no tener paciencia y creanme que he trabajado en eso, como le han echo para pasar por momentos como estos.
no quiero que mi hija pague los platos rotos porque ella no tiene culpa de nada como sobrellevar esta etapa en la que por todo hacen berrinche.
saludos a todasss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#275701 Hola guapisima !
como estas?
antes que nada un abrazo y decirte que tu pequeña esta guapisima.

No se que decirte que no sepas, excepto qe tengas paciencia ;-) y te aseguro que todo pasara.
pero tambien lanzarte una pregunta al aire para qe la respondas para ti si quieres:
que tal todo lo demas?
muchas veces nuestra falta de paciencia es que estamos presionadas tambien por otro lado y el extress nos sale de esta manera.

Un beso, me alegro de leerte de nuevo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Yolanda_ec
#275847 Tanto tiempo sin saber de tí.

Pues te digo lo mismo que Rafi, lastimosamente todo lo que pasa a nuestro alrededor nos afecta y los que pagan los paltos rotos son nuestros hijos.

Analiza la situación.

Un abrazo y miles de Kilos de paciencia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275849 Qué ilusión releerte!!!! Ya me preguntaba po tí, no creas ;-)
Supongo q estarás sóla con la peque todo el día, y la verdad, es cansado no compartir los ratos "malos" q puedan dar nuestros peques, al menos ahora con la vuelta al cole volverás a tener más tiempo para tí y verás como esto mejora.
Un abrazo niña

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#275869 hola chicas me da mucho gusto que aun se acuerden de mi, la verdad es que si la soledad me afecta mucho nunca he sabido estar sola, e decir nin alguien mas que yo y la niña, como casi no tengo amistades, cuando me quedo en la casa me quedo en la casaaa es decir que cuando estoy de ama de casa no salgo porque pierdo contacto con mis pocas amigas que tengo simplemente porque no estoy en el mismo canal que ellas y pues si me afecta mucho el no compartir cosas, inquietudes etc de mi niñaa, mi esposo trabaja todo el dia y a veces siento que hasta la niña se aburre y salimos al parque un rato aunque este tiempo no nos ayuda mucho porque llueve muchoo por acaa en este tieempo, pero la verdad cada dia pido tener mas pacienciaa no quiero ser una mala mama para mi hija y recordar con nostalgia estas etapas. gracias chicas por su apoyo por estar aqui....

saludoss y gracias a todasss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275878 Sophy, que alegria volver a saber de ti. Aunque siento que sea porque te encuentres un poco desbordada :sad:
Te mando muchos animos y muchos besos para ti y tú peque.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#275881 Hola Sophy, pués claro que me acuerdo de ti y de tu peque!!!!!!!!!!!
No puedes hacer más actividades con ella? Aunque llueva mucho en esta época, no puedes ir a la biblioteca? No teneis cuenta cuentos o actividades para niños?
Espero que la racha pase pronto y espero verte un poquito más feliz, un beso :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#276014 Linda... compatriota, claro que me acuerdo de tí.

Paciencia linda..... y busca que esta pasando con "lo demás", a mí me pasa con Moisés, estamos muy nerviosos, tal vez la llegada del nuevo hermanito... está muy rebelde y yo muy sensible, me he dado cuenta que cuando algo me pasa y me altero (ropa sucia, problemillas con el socio), le transmito mi malestar a Moisés y se arma una "confusión" que ya sabes.

Espero que sea solo etapa, que pase y que podamos saber manejar la situación.

(Perdón por usar tu post para desahogarme un poquito)

Linda, un abrazo grande grande, paciencia y mucho amor.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#276120 Sophy, preciosa, que alegría saber de tí y qué pena notarte tan triste :sad: .
Aunque tu estés en casa, ¿no puedes ver alguna vez a tus amigas? ¿invitarlas a tomar un cafétito en tu casa para mantener el contacto? Sal todo lo que puedas con tu hija, aunque llueva y tengas que meterte en un centro comercial, mira tiendas, muéstrale cosas, inventa cuentos sobre la lluvia, salta en los charcos si hace falta :mrgreen: (ya verás cómo te ríes y te desahogas un rato, luego una duchita para las dos y como nuevas :fl ).
¿No puede quedarse tu marido algún ratito con la niña? Así tu podrías desconectar un poco, descansar, dedicarte a ti misma... :roll:
Y recuerda siempre que aquí estamos para echarte una mano o por lo menos para darte ánimos y cariño, no dejes de visitarnos siempre que puedas que también te reirás un rato.
Un beso muy muy grande.

ImagenImagen