Cristi, no me digas que te han dicho eso si no te monitorizan ya hasta tú fpp ¿porqué pretenden prgramarte ese mismo día una cesarea? pero si a mi con Moisés fue precisamente el tacto que te hacen tras los monitores lo que me removió todo (a los 3 días salio), y eso no solo me ha pasado a mi, sino que a casi todas con las que he hablado. Además ¿luego no te dan el margen de las dos semanas?
A ver, si tienes suerte y te pones ya de parto, que me estoy poniendo nerviosa por tí. Anda mucho si puedes andar, nos dijeron que 2 horas diarias a ritmo rapido (claro si puedes, porque yo ya he comprobado que no puedo), estimula las areolas mamarias tres veces al día durante 10 minutos para la producción de oxitocina y ya sabes coje a tú maridin y daros una fiestecita diaria (claro, eso también si podeis). Eso son los consejos que me dieron a mi para ayudarnos.
Angeles, preciosa, que no creo que lo eche en falta porque lo tengo comprobado con Moisés. Nunca lo he hechado en falta en mi barriga, alomejor es porque me hacia mucho daño con sus pataditas (solo queria que saliese para que me dejara de hacer daño ). Además, como has dicho, yo con Moisés también tenia movilidad 100%, trabaje hasta el último día, y la gente alucinaba porque iba como una moto a todos lados, vamos que hasta pegaba saltitos En este embarazo es una lata, de verdad, es lo más parecido a sentirte anciana (pero de las que no pueden ), pero bueno, tienes razón, en menos de un mes ya no tendre el barrigón.