Resumiendo, Marc es un niño con escasísimo interés por la comida, no le gusta probar cosas nuevas, no se pirra por comer, vamos, que creo que come por necesidad. Pero bueno, vamos haciendo y aunque su menú es limitado, de lo que le gusta come como una lima. A veces haciendo teatro, leyendo o contando cuentos, en fin, qué os voy a contar. Su menú es sanísimo, todo a la plancha y bien pocas porquerías. Su peso siempre ha estado bien, sobre el percentil 65 o así.
Pero ahora llevamos unos días, jolines, qué duros. Hace como unos diez días que apenas come NADA. Primero tuvo fiebre sin foco que desapareció. Luego tos y ahora mocos por todos lados. Ya sé que me diréis que está malito, pero niñas qué pena. El sábado salimos a cenar y se me caían las lágrimas pq llevaba tooodo el día sin probar bocado. Al final pedí jamón serrano y sí comió.
Estoy tan desesperada estos días que me da igual darle mirando la tele o darle LO QUE LE APETEZCA. Pero nada niñas. Ayer hasta mi madre que es de la que todo lo ve rosa siempre estaba preocupada. Conseguí que cenara viendo Epi y Blas (cosa que no me gusta que vea TV, pero es que me da igual ahora mismo). Antes de ayer comió medio sandwich de nocilla (la primera vez en su vida que la prueba, la compré en plan desespero a ver si colaba y encima calórica), ya véis qué desastre. Pero no ha querido más no le van mucho los dulces).
Y hoy... Ha desayunado con epi y blas sus cereales , comido 1 petit suise y una galleta (nada más), no merienda, vaso de leche para cenar.
Y lo que más me fastidia es que está más delgaducho
Bueno, ya me he desahogado. Espero que pase la crisis prontito pq no puedo, qué pena...