Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#273967 Como ya he contado en algun post, Arnau no toma leche, no le gusta y para suplir la leche se toma 2-3 yogures /dia y algun trozo de queso, con lo que yo creo que va bien, me equivoco??'

El asunto es que ayer me comí uno de sus yogures de fresa de danone y cual fué mi sorpresa cuando leo que son de leche desnatada, y en polvo y muchíiíííííííísimas guarrerias más, claro me quedé con la mosca detras de la oreja. Normalmente os toma blancos pero los de fresa tambien le gustan y así cambiamos de sabor.

Alguien conoce algunos yogures lo mas naturales posible????? de leche entera y sin guarrerias?????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por caillou
#273997 Los naturales de toda la vida, esos no lllevan más que leche y...ains se me olvidó, tantos años sin comer yogures, pero....esos no lleban nada raro, los de siemrpe, los hay incluso ecológicos...de cabra, de vaca, y la frutita se la puede s poner tú
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273998 Yo conozco los yogures de la casa La Fageda, lo que no sé es si solo se venden en cataluña o no, (están hechos aqui). Esta es su etiqueta:

url=http://subefotos.com/ver/?446d2efff2f2695b4171573cf47286d2o.jpg] Imagen[/url]

También está los yogures de la granja armengol, creo que se encuentran en carnicerias o pequeñas tiendas, estos yogures y la leche de esta casa es muy conocida por aqui y desde luego que su sabor es bien bueno!. Sabe a leche de vaca!

bueno, no sé si te servirá de algo al no vivir en cataluña, por si acaso te lo mando igualmente.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#274013 Mi niña toma los de una granja cercana (igual que la leche) pero lo que te comenta moheres te puede ir bien.
A mi el pediatra me dijo que si le daba yogures mejor de los de vasito de cristal.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#274056 Pues nada más salir de la optica me he ido a ver los ingredientes de los yogures blancos, y todos pone que son leche parcialmente desnatada :shock: :shock: :shock: :shock: , menos, como dices mariami, los del tarro de cristal.

Los que me comentas, Mónica por auí no los he visto y en las carnicerias y eso, creo que no hay, por lo menos a la que voy yo. Pero los buscaré, aunque si no los encuentro, no hay duda, los del tarro de cristal que pone leche entera...............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#275650 Hola desde que el otro dia leí este post he estado mirando los yogures blancos por curiosidad si son desnatados o no.
Pues hoy he ido al Lidl y he visto que vendian yogures blancos con leche entera, de una marca rara, que son de color azul....
Pero creo que llevan mucha materia grasa, un 3,6%, es mucho no?
A ver no se pueden comparar con los de la Fageda pq son de primera calidad, el sabor de los del lidl esta bien no son acidos, pero para niños muy pequeños no se....
Bueno no se si os he ayudado pero me ha llamado la atencion
Un sludo

Imagen
Imagen
por crisaac
#275668 Yo estoy con Moheres!! Los de la Fageda són bueníssimos!! Nosotros siempre los gastamos, pero claro, los hacen en una fábrica de por aquí ( en Olot, Girona) y me parece que no será fácil encontrarlos fuera de Cataluña. Los de la Pur llet también estan muy bien, y quizás sea más fácil encontrarlos, pero solo los hacen naturales, no los he visto de sabores...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#275685 YO desde que los compré en la yogurtera los estoy haciendo yo. ASí me aseguro de que sean con leche entera. Ahora tengo que probar a hacerlos de sabores.
Quedan de consistencia un poco más líquida que los normales pero de sabor están buenísimos. Voy a probar a echarles un poco de nata para que sean más espesos.

Avatar de Usuario
por mariami
#275711 Trece yo trituro la fruta y la mezclo con el yogur natural. Lo hago al momento y le encanta :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#275755 csualmente ayer compré del LIDL, que no voy nunca, pero recordé que alguien hablaba bien de los yogures y para allí queme fuí. creo que compré esos que dice Jordimonica, que la vrdad me viene muy bien porque cada yogures de 150 gr, y como sólo desayuna eso, pues de tamaño va perfecto. La verdad es que los he probado, y estan de muerte, supongo que erá por lo de 3.6 gr de grasa.

He buscado por aquí youres de esos que comentais y no encuentro, es que por aquí no hay muchas vaquerias, pero seguré buscando.

Merche, como va la yogurtra, estos dias me lo he planteado mucho porque visto las guarrerias que les ponen a los yogurts ....................... pero no se si arriesgarme a comrar el cacharro, que me han dicho es bastante grande, no?? que te costó?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275780 Merche, para espesar el yogur basta con que le añadas una cucharada de leche en polvo en lugar de nata, así no aumentas tanto la cantidad de grasa. Yo la que añado es la de Sveltess, que es desnatada, pero se disuelve muy bien y además lleva bífidus.

cmb32, ayer justamente vi en el Corte Inglés una yogurtera por 30 euros. Era de las de tarritos, y sí, es un trasto más, pero a mi particularmente me parece muy útil. Respecto al tamaño tampoco es tan grande.

Avatar de Usuario
por Queli
#275789 Yo no tengo yogurthera, pero mi suegra y mucha familia de Óscar sí y mis hijos cuando comen sus yogures alucinan!!!

Les encantan!!!

Así que aquí otra que está pensando en comprarla y hacerlos en casa!!!

Y si me compro también una vaca?? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Besitos