- Jue, 28 Ago 2008, 20:43
Hola chicas, haber si me podeis echar una mano. Resulta que estoy con una lumbalgia bestial des de hace ya bastantes dias y hoy por fin me he decidido a irme al médico. Me ha recetado varios medicamentos ( dos tengo que ir a que me los inyecte la ATS) y mi duda está con uno que se llama diazepan. Yo le he dicho que Isaac toma pecho y ha consultado en el ordenador todos los medicamentos y me ha dicho que podia tomarlos (incluido el diazepan) aunque me ha dado una dosis muy bajita (media pastilla, 2,5 mg por la noche) pero claro, al llegar a casa me leo el prospecto y pone que no, que además este mediacamento se elimina por la leche materna, y he consultado en la web de Lactanci-org, y dice que tiene un nivel de riesgo 2!!! Mi marido dice que me la tome, que si lo dice el médico por algo será y que además estoy fatal....(que és verdad
) pero no me acabo de fiar la verdad....Con los demás no hay ningún problema...vosotras que hariais? Además por la noche es cuando más mama Isaac, quizás si lo tomo por la mañana....HELP!!