Desde que nació es un niño muy nervioso, siempre se está moviendo y mirando todo lo que está a su alrededor, desde pequeñito ya intentaba mantener la cabeza hacia adelante para verlo todo y ahora sólo quiere estar erguido para lo mismo. La familia y los amigos me dicen que cuando lo cogen en brazos no pueden con él porque no para de moverse.Se mueve hasta para comer.
De día sólo duerme media hora por la mañana y media hora por la tarde y la única forma de que duerma más es que su padre o yo nos acostemos con él. De todas formas tiene un sueño muy ligero, cualquier ruido lo despierta, incluso cuando nos acostamos con él para que duerma un poco más en las siestas, abre los ojos de vez en cuando y si nos ve los vuelve a cerrar y se queda tranquilo, pero claro, esto quiere decir que no duerme de un tirón.
Por la noche, cada vez es peor, a partir de los cuatro meses me empezó a dormir mal, porque antes mi consuelo era que al menos por la noche me dormía, ahora ni eso. Se despierta cuatro o cinco veces durante la noche con la cual ni mi marido ni yo pegamos ojo, y ya no podemos más, ya está bien que sea imposible descansar de día pero de noche es lo que nos queda y ya ni eso. Parecemos zombies.
Si alguien me puede dar alguna idea o está en una situación parecida a la mia me gustaría que me escribiera y me contara que seguro que será de gran ayuda. Gracias.