La verdad es que tu testimonio es tela, guapa. Siento que estés pasando por esto, que no cese, que cuando empieces a ver la luz, vuelvas al principio.................... la verdad es que debe ser muy duro y tu debes estar hasta el gorro. Entiendo que estés desanimada, decaida ............... buf, yo no sé lo que haria ..................... pero bueno, te cuento.
Yo, con perdon de todas, sí le daria el bibe, no entiendo que el médico te haya dicho que mas de dos bibes al dia no, por qué le puede hacer daño?? Si eso lo toma y bien, pues yo se los daria y más, con lo desesperada que estás.
tengo un prima, hija única, que se crió en mi casa, sus padres viven arriba de mis padres y siempre estaba con nosotras. Ahora tiene 22 años, y durante los 5 primeros años de su vida, se alimentó, casi en exclusiva de leche, ni yogures, ni queso ....................sólo leche con colacao. Hoy en dia aún forma parte importante de su dieta. La analíticas siempre le han dado bien, ni anemia, ni nada ...................... y tenias que verla, está flaccucha, flacucha..................... pero sana.
Sé que no te doy la solución, ya me gustaria, pero por lo menos, espero que te ayude a tranquilizarte.
Se me està ocurriendo un pregunta ............
Con alguien que no seas tu, una tia, abuela, amiga, come más???