El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#275633 Hola!

Os pregunto por si acaso...Hasta ahora estaba tranquila, con q sería normal por la lactancia (última toma de la niña hace 3 semanas) y por la píldora Ceracet.

Pero como estaba dándole vueltas a lo de intentar quedarme embarazada en unos meses...pues de repente me ha entrado algo de preocupación.

Qué me decís, alguna q estuvo así y después todo normal...?

De todas formas, creo q mañana llamaré a la matrona por si acaso...
Un beso,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#275651 hola lairan, estoy igual o peor q tu.... :cry:
deje de tomar el cerazet hace 4 meses pq tb queria quedarme embarazada pero la regla ...ni señal.... :cry:
fue a mi medico de cabecera y me dijo q era normal q tardara, hasta q el cuerpo se acostumbrara a estar sin cerazet...no lo se... :cry:
a ver si alguien nos dice algo mas animador :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275676 Mi cuñada sin tomar nada ha estado casi 3 años sin la regla sólo a base de dar la teta.

A mi la regla me bajó a los 3 meses de nacer mi hijo; sobre los 6 ó así empecé con ceracet, y se me fue la regla hasta que deje de tomarlo, cuando mi hijo tenía unos 21 meses. La verdad es que a mi al mes siguiente de dejarlo ya me bajó la regla, y al siguiente me quedé embarazada pero cada cuerpo es distinto, así que lo tuyo seguro que es normal, no te obsesiones y deja que pase el tiempo que tu cuerpo necesite.