Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#275469 Bueno, mi niño empieza el lunes que viene en la guardería. :cry: :sad: :cry:
Tiene 8 meses, pero apenas toma alimentación complementaria (espero que allí coma algo más, porque la mami no va a estar con sus tetis)aish¡¡¡¡¡ :cry:
Y no sé que mandarle para desayunar.
He pensado ir variando:
-Un día fruta (con unas gotitas de limón para que no se ponga negra)
-Galletas
-Compota casera
- Mi leche con cereales
-Cereales con agua
- Yogur

De todo esto come a veces, y unas cuantas cucharadas (4 o 5, a veces menos)

Qué me decís chicas?
Qué opináis?
Creeis que comerá?

besitos
qué duro seme hace dejar a mi niño en la guardería.Con lo que le gusta a él la calle matutina, brazos, teta a tutiplén, dormir a la teta,...

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275598 La verdad es que son muchas opciones.

Creo que tienes que ir probando, porque al no estar tu la cosa cambia, y también puedes prepararle un par de cosas cada día, así si no quiere una cosa igual la otra sí.

Lo de añadir limón a la fruta ten cuidado, porque los cítricos no se recomienda darlos hasta el año por ser alergénicos. Con quitar un poco la parte superior de la papilla de frutas, que es la que estará oxidada, te sobra.

por eowen
#275834 Hola solecito, yo estoy en la misma situación que tú. Que horror!!! ya a la guardería, pero en mi caso tiene justamente 10 meses.

Yo también la doy teta primero y después AC. Pero como en tu caso, de la 5-6 cuchara no pasa. Si tu niño come los desayunos que describes tienes al menos más suerte que yo.

En principio, no trabajo la primera quincena, así que los primeros días llevaré a la peke desayunada, pero en la comida... digo yo que algo comerá ¿no? porque hambre pasará y si no está su teta, no tendrá más remedio...

Pero como tu dices, echaré de menos dormirla en brazos y con teta a demanda, espero que por la tarde se ponga las pilas porque no me gustaría reducir el número de tomas.

Ah!! mi pitu no quiere ni oir hablar de los cereales con agua, ni con leche artificial, tampoco quiere fruta y ahora pasa olímpicamente del yogur, eso sí, dala pan o galletas o lomo y verás como abre la boquita... que bicho!!