El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#275516 Pero chicas, la gente que hace eso tiene un armario tocho que cierra con llave y ahí meten todo lo que no quieren que tú veas. Luego lo cierran, se llevan la llave y ya está. La casa puede quedar con lo imprescindible tipo mantas, sábanas, cacharros de cocina, etc, pero sin fotos ni retratos ni ná (eso lo puede hacer la gente que es minimalista, si fuese yo, para guardar todos los objetos personales y dejar la mía pelada, necesitaría otra casa entera, vamos que necesitaría una para irme a vivir y otra con lo básico para usarla de intercambio... no me compensa... :lol: )

Aunque claro, a Chari con esa imaginación desbordante ahora igual le da por pensar... y qué hay dentro del armario?? y si hay una ristra de cadáveres?? jajajaja

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
#275518 alaaaa....que miedo tambien....je je je abrimos un post con sucesos paranormales que nos hayan ocurrido? no viene a cuento para nada, Rafi me va a regañar.... :roll:
rafi dame permiso.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#275521 iri, sucesos paranormales? eres una caja de sorpresas hija!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275524
Iri escribió:je je je abrimos un post con sucesos paranormales que nos hayan ocurrido?

Iri, que ya hay un post de esos abiertos de hace tiempo :mrgreen:
Se me ocurrio ponerme a leerlo un día estando sola y no veas que miiiiieeeedoooo. Si soy tonta perdida, :roll: sabiendo como soy para esas cosas.
Voy a ver si lo encuentro y te lo subo :mrgreen:
Aquí lo tienes guapa ;-) :
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 75bd67783a
te lo pego y luego lo subes tú si quieres, que a mi me da muuuuchooooo miedo volver a leermelo :oops:
Última edición por luisam el Jue, 28 Ago 2008, 10:01, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por vicky II
#275544 Pues yo lo de las casas de intercambio ya lo habia oido pero yo ni de coña coña dejo mi casa a ningun desconocido, pero para gustos colores y digo yo lo que Chari que con esas casazas no se pueden permitir un hotel o apartamento ? A mi tambien me esacama mucho.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#275549 A ver, que me estoy riendo aqui sola, con lo de los fenómenos paranormales, delante del ordenador y como me vea alguien ........... vana pensar que soy yo el fenómenos paranormal...................

Chari, Loes, viva la imaginacion ............................... y las pelis de miedo
:juas :juas :juas

Imagen

Imagen
por Akai
#275576
perenquen escribió:iri, sucesos paranormales? eres una caja de sorpresas hija!


oye ni que fuese medium o algo así....ja ja ja es que me gusta mucho el tema.
a ver si me leo el post abierto, uuuuuhhhh.....
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275581 Chicas, creo q se os está llendo la flapa :mrgreen:
Lo de intercambiar la casa no se hasta q punto es cuestión de pasta o es una forma de entender la vida, personalmente yo ahora viajo en autocaravana, y pese a la creencia popular, no es más barato para nada q coge un TI a alguna islita, pensar q sólo la cacharra ya cuesta una pasta, más seguro, más averías, más mejoras...
No caigamos en el tópico de q esto es por dinero, pensad q puede haber quien prefiera viajar de este modo, a mí personalmente me mola la idea, y tengo sitio más q de sobra para esconder lo q sea (mi casa tiene 600m2), pero no creo q lo haría.
Bueno Iri, si saco fuezas te cuento la historia de mi casa ya q te gusta lo paranomal...

Imagen
Imagen
por Akai
#275583 yo tengo un gran conflicto mental entre lo que yo creo y lo que dice la ciencia en psicología: todo fenomeno paraanormal tiene su explicacion en los mecanismos cerebrales y/o del organismo....

lo que creo o lo que he estudiado? :roll: :roll:

pero eso no es de este post asi que sigo diciendo que no me sentiria comoda en la cama de otra familia...ni que se metieran en la mia.

para el que le apetezca es una idea muy chula, original....hay una peli sobre el intercambio de casas y amigos y vidas, no?
Avatar de Usuario
por rivendel3
#275586 Imagen

Esto si que és un fenómeno paranormal, y no lo digo por la tableta de chocolate, sino poruqe está liado con la colada!!!!! :mrgreen:

Lo de los cadáveres!!!!!!!!!Uffffff, no lo había pensado, qué miedo!!!!!!!!!!!

Kitu, 600 m de casa? Qué pasada no? Qué haces para la faena? No lo quiero ni pensar niña!!!!!!!!!!!!!

Si, si post de miedo Iri, me encanta, aunque después le doy unas nochecitas aquí al santo d mi marido que pa qué :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275588 ala kitudice, ni la preysler, si es que la que puede puede.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#275590 jeje chicas anda que no se nos ha ido ni nada el post por los cerros de úbeda. jeje

Lo de intercambio de casas. uuuufff a mi no me convence tampoco nadita...

En cuanto a lo del post del yuyu en su día me dió escalofríos leerlo y hoy he dicho anda a ver que decíamos y me los ha vuelto a dar :???:

De todas todas, con lo miedicas que soy... me puede el morbillo de seguir leyendo historias.. alguna da más???

Kitudice pedasoooo casa mi niñaaaaa

Chariiii que nos pierdes y te nos pierdes jeje :mrgreen: :mrgreen:

Besitos preciosas
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275601 No utilizo todos los metros chicas, y tampoco los limpio la verdad :roll:
La casa es la q tenía mi marido cuando le conocí, así q no me voy a quejar, aunque yo habría elegido una más pequeña.
Con respecto a lo paranormal no puedo con ello, se me ponen los pelos como escarpias.
Antes tenía un matrimonio viviendo en mi casa (en la parte q no usamos), y a la mujer se le aparecían los muertos antes de q ninguno supieramos q habían muerto :shock: , no imaginais el cague q me da todo el tema. Pero abrís ese post y me muero por leerlo, q morbosillas somos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#275604 Kitudice, 600m2!!! cómo es tu casa, una fachada entera con distintas plantas, o casa-casa tipo la casona de "el orfanato"??
Iri cuál es la peli sobre el intercambio de casas y vidas?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
#275616 Pues la peli salio no hace mucho, de dos tias que se cambian las casas y las vidas, claro...es que no me acuerdo... :roll:


Hablando de cambiar de vida, abro otro post: que hariais con el euromillon del lunes? 88 millones de euros!!!!!!! :shock: :shock: