El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#275093 Sí, lo es, lo es. Es la 1a foto pero desde otro plano. No parece la misma...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275126 por cierto, CURIOSONA, ya me dejaste con la curiosidad sobre lo que te contaron tus amigos de la leti.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#275149 me uno a perenquen :lol: :lol: :lol: no esta demás un post con temas de corazon.... ( :oops: :oops: es que apenas veo la tele, ni leo revistas).. a ver Curiosona cuentanos algo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#275159 -Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 17:49, editado 2 veces en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#275177 Yo no pretendo defenderla , ni la conozco, ni soy su amiga, ni la verdad me importa mucho, pero respecto a la delgadez, si es verdad que ahora está más delgada, pero yo creo que aunque tenga vida de princesa, no creo q sea facil estar todo el día ante los ojos y críticas de los demás, haga lo que haga, diga lo que diga, o se comporte como se comporte, será criticada, (es parte ahora de su vida, lo sé, pero no creo q sea facil, y supongo q todo ello conlleva a perder peso); yo desde luego esa vida no la querría. Antes, cuando no era ni novia ni mujer de principe, ya era delgada, además si os fijais, sus otras hermanas, la que falleció y la otra, son, o eran, igualmente muy delgadas, eso ya viene de familia.

Y una pregunta, por qué se criticará tanto a Letizia, y no al resto de la familia, a las infantas, a sus respectivos maridos, etc, es curiosidad. Todos hacen lo mismo ,vivir de nuestro dinero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por caillou
#275212 pero...todo esto parece que ya lo contaban hace un año no????
http://blogs.20minutos.es/martacibelina ... iz-letizia
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... nariz.html
es que el blog ese tiene fecha de julio de 2007 :roll: :roll: :roll: aunque en el periódico local lo sacan hoy....http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=335921

no entiendo nada!

Avatar de Usuario
por Goga
#275217 Pues parece ser que hace un año se hizo un retoque y ahora se la ha retocado ya del todo, barbilla incluída.

Imagen

Imagen
por camden
#275489 La noticia que puso Rivendel dice que se lo hizo en agosto "Aprovechando que en agosto tiene menos compromisos de trabajo" ?? :lol: que trabajo???? es que ir a los juegos olímpicos de gratis es un trabajo?? :roll:

Lo que hay que oir....

Imagen
Imagen
por Akai
#275495 Hay casos en los que para que una septoplastia sea realmente efectiva es necesario modificar la forma nasal y viceversa, en los que para proceder a un cambio estético se requiere intervenir en la parte interna de la nariz.


eso ponia en el articulo....tal vez estemos siendo un poco mal pensadas.... ;-)
por camden
#275498 Si, claro que hay casos, aquellos en la desviación del tabique sea tal que la nariz desde fuera también se vea desviada. Pero que el caballete no es el tabique, amossss...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#275502 Pues tenéis razón, está muy cambiada :shock: :shock:
Yo no sabía que se había hecho los pómulos y los ojos, qué se hizo exactamente???
Y mira que tan malo no serían aquella nariz ni pómulos ni ojos, ya que con ellos conquistó nada menos que a un príncipe!
También hay que tener valor porque otro miembro ("miembra") de la familia real hace unos años la palmó con la anestesia de la cirugía plástica.

Un poco offtopic, sobre lo del "sueldo" que ganan por ser la familia real: no creo que ese "sueldo" esté calculado en base a la escala nacional, ni que se les deduzcan impuestos, ni que tengan que declarar a Hacienda, ni que de ese sueldo se costeen sus vacaciones, sus trapillos de marca ni sus movidas (por no hablar ya de sus viajes y demás, ya que eso entrará dentro de la categoría de "viajes de trabajo"... ni de coña) En ese sentido, un jefe de estado de una república sí que se podría hablar de que gana un "sueldo" más ajustado y más controlado, pero las monarquías pululan por encima de los sistemas constitucionales.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por camden
#275568 Mujer, no pululan por encima de los sistemas costitucionales, si están ahí es precisamente porque las constituciones las recogen y regulan. Nuestra constitución le dedica un título entero, de los reforzados ante la reforma además.

En cuanto al sueldo es una asignación de los Presupuestos Generales del Estado al rey, y éste es el encargado de distribuirlo entre los miembros de la casa real para que se lo gasten en lo que les parezca bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#275572 Si para practicar la demagogia impunemente no hace falta ni molestarse en dedicarles un capítulo aparte, una nota al pie al artículo 14 y habría acabado antes :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen