El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#275382 bueno pues estando mi padre en cierta ocasion en el bar con los amigos se le ocurrio comentar que se levantaba con dolores,que se acostaba con dolores y que cuando iba a casa de su suegra seguia con dolores,uno de los compis le dice jo***er Jose como estas,y mi padre le dice calla calla que la cosa no acaba ahi y es que cuando voy casa de mi hija la mayor sigo con dolores(osea yo :mrgreen: )a lo que otro le dice pues hijo si que andas mal y le dice mi padre todo tranquilo que va es que mi mujer se llama Dolores,mi hija se llama Dolores y mi suegra tambien :mrgreen: :mrgreen: desde lgo ahora se de quien he sacado semejante sentido del humor :roll: :roll: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#275386 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pobrecillo...!!!!!!

Pero me imagino que le gustan sus dolores..!!! (unos mas que otros)

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#275387 pues mas le vale que le gusten,porque cuando se caso con mi madre sabia de antemano que su suegri se llama Dolores que su mujer tambien y encima cuando yo naci el decidio que yo me llamase asi tambien que vamos ya le vale :roll: ahora que se aguante ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275560 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Loli, que tú padre es muuuuu sufrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275562 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#275592 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:fl :fl :fl

Y como os llaman para diferenciaros a todas?

jeje

besitos preciosaaaaaaa
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#275784 jeje pues ante nos llamaba la Mari grande y la Mari pequeña,mi madre era la grande claro,pero ahora la pequeña es mi madre porque yo soy mas alta :mrgreen: :mrgreen:y a mi abuela pues hombre la llama la suegra sin mas :mrgreen: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#275823 :lol: :lol: Dile que peor hubiese sido Angustia :lol: :lol:
Aunque si hubiera habido una Remedios (me refiero a una hermana tuya con ese nombre por ejemplo) se abria acabado todos sus Dolores :lol: :lol: como va de casa en casa :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#275846
ANA2005 escribió:Aunque si hubiera habido una Remedios (me refiero a una hermana tuya con ese nombre por ejemplo) se abria acabado todos sus Dolores :lol: :lol: como va de casa en casa :lol: :lol: :lol:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen