El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#275561 Pues hecho de menos a muchas, pero supongo que están de vacaciones.
Pero hace tiempo que no leo a Raki por aquí. ¿alguien sabe algo?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#275815 Hola guapa ! ¿Que tal??

Pues aqui estoy de nuevo!!!,si que es cierto que hace bastante que no me meto por el foro, y escribir no digamos...pero ya se acabaron las vacaciones , asi que vuelta a la rutina, aunque tambien a la novedad: ahora mismo empieza el cole.. (glups! :mrgreen: ).

Carla desde que he empezado a trabajar esta un poco rebelde, se hace pipi en el salon :???: , asi que va a ser casi seguro, mejor dicho , seguro que le tocara ir con pañal al cole. Y eso que desde que empece a quitarle el pañal nunca se le habia escapado, pero en fin, iremos poco a poco.

Y tu ¿que tal vas? ya te queda muy poquito !! estas en la recta final, espero que te vaya todo a las mil maravillas. :fl :fl

Un besote muy grande y gracias por acordarte de mi . :fl :fl :117: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275862 :lol: :lol: :lol: es lo único bueno que tiene septiembre, que empezamos con la rutina y aquí estamos toditas todas de nuevo en el redil.

Me alegra leerte de nuevo, Raki.

Besotes a Carla.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275877 Me alegro mucho de volver a leerte :fl no sabia que empezabas a trabajar :roll: espero que te vaya bien en tú trabajo.
Vamos, pero lo de Carla es de lo más normal. Yo también he tenido a Moisés un poquito fuera de lo normal estos últimos meses. Supongo que es una mezcla de que se da cuenta de lo que viene y de que nos quiere toditos para él. Solo quiere irse con su papi o con su mami, pero no quedarse con nadie más, así que ya te puedes imaginar para dejarlo todas las mañanas en casa de mis padres para ir a trabajar. Por suerte ahora estoy de vacaciones, pero claro, a veces me hace falta descansar y dejarlo un rato con ellos y no hay forma, tengo que ir a todos lados con ellos.
En cuanto al pipi, pues nada, a tirar de braguitas pañal, aunque lo mismo te sorprende de un día para otro. Moisés también ha tenido una epoca rebelde con la caca, pero parece que ya más o menos la controla un poquito y vuelve a pedir para hacer en el vater.
Y lo del cole, creo que andamos todas un poquito de los nervios :sad: ahiiii, que encima no se hasta que punto voy a estar yo ahí para ayudarle a adaptarse :sad: porque me coicide con mi ffp.
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#275954
Yuziel escribió:es lo único bueno que tiene septiembre, que empezamos con la rutina y aquí estamos toditas todas de nuevo en el redil.


Menos mal que tiene algo bueno , verdad? yo tambien me alegro de leerte que ya hacia mucho tiempo que te habia perdido la pista. He visto una fotos de tus niños.Estan guapisimos.




Luisam escribió:no sabia que empezabas a trabajar espero que te vaya bien en tú trabajo.

Bueno mejor dicho , me reincorporo :mrgreen: .Me va bien, hago muy poquitas horas, asi que para mi estupendo :mrgreen:
Y sobre el cole, tranquilidad, mucha tranquilidad , los niños lo captan todo y si a pesar de que se te junta con el parto, intentas estar tranquila pues tu niño tambien estara mas tranquilo. Para eso que te eche un cable tu marido o algun familiar.



Muchos besos a tod@s :fl :fl :fl :fl :fl[/quote]

ImagenImagen