El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#275475 Hoy he escchado la noticia de dos fallecidos del accidente de Barajas, dos hermanos de León que han sido enterrados hoy, al mismo tiempo eran enterrados en Canarias la pareja de él y su bebé, fallecidos también en el accidente.
Os parecerá una tontería, pero me ha entrado una pena por el cuerpo, cómo és que los han separado? A la madre y al bebé los entierran en Canarias y al padre en León!!
Imagino que será para que cada familia tenga cerca a los suyos, pero no hubiera sido mejor que los enterraran a los tres juntos?
Ya les han robado la vida no? Qué más quieren? Ufff, lo llevo un poco mal, muchas noticias sobre familias fallecidas que me tiene hecha polvo. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#275488 Pues si, yo creo que también hubiese sido más correcto enterrarlos juntos, no veo bien que ahora estén separados.
Cuanta tristeza, y cuanta desesperación tienen que sentir tantas familias por culpa de ese accidente...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#275494 Pues yo pienso como vosotras.... y Chari yo me estremezco a cada vez que hablen de este accidente en la tv, y he derramado unas cuantas lagrimas :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen