El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#275324 Cuando viajamos, lo que resulta más caro es el alojamiento.

Pues bien, hay una nueva forma de viajar en que sólo pagas los billetes de avión, y no pagas NADA de alojamiento: consiste en intercambiar tu casa.

Esto es: buscas a alguien del lugar del mundo que tú quieras que quiera viajar a España durante las mismas fechas que tú, y os intercambiáis las casas, sin pagar NADA.

Es muy de fiar y la mayoría son familias con hijos.

No se puede viajar más barato por el mundo entero!

Podéis echar un vistazo en:



http://www.intercambiocasas.com

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275329 Ni loca dejo mi casa. SI tuviera un apartamento de vacaciones o algo así creo que tampoco pero que alguien desconocido se meta en la habitación de mi hija, ni de coña.

Imagen

Imagen
por Akai
#275336 Esta muy chulo, pero para gente sin hijos...no? no se.... y a ver quien se mete en tu cama, claro.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Goga
#275343 Bueno...Si haces el intercambio tú también te vas a meter en la cama de otros ¿no? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#275353 Uf, yo ni loca tampoco,prefiero no viajar. Ni me meto en casa ajena ni mucho menos dejo mi casa :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#275358 Pues yo ya conocía esto, y la verdad es que no está hecho para mí, no quiero a nadie en mi casa cuando yo no estoy.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#275359
Goga escribió:Bueno...Si haces el intercambio tú también te vas a meter en la cama de otros ¿no? :mrgreen:


evidentemente, y no creo que me resultase agradable, es en los hoteles y segun que cama me da hasta un poco de asquillo...tengo una amiga que cuando sale de viaje se lleva sus propias sabanas y toallas a los hoteles.
Avatar de Usuario
por Goga
#275368 Mira las fotos de las casas que hay. Muchas son mejores que un hotel de 4 y 5 estrellas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#275384 Eso es cierto, hay casas de escandalo y además no tiene porque intercambiarse casas del mismo nivel, lo importante es el destino, pero puedes intercambiar un piso en paris por una casa en los alpes por ejemplo, según yo leí en su día.
Yo es que aún así no va conmigo el sistema, pero si no os da cosa cambiar vuestra casa, pues os doy esta informacion tambien, para que tengais mas datos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275418 Pues a mí me encanta la idea!!!!
Lo de dejar mi casa me importa tan poco q ni os lo imaginais, de hecho de no ser por Nahia seguiría siendo el centro de reuniones q era, así q ningún problema, a lo sumo hay q limpiarla después y listo ;-)
Se agradece la idea.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#275453 Kitudice, si queréis venir a Barcelona nosotros nos vamos a Bizkaia encantados. Muxu bat :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#275478 Y yo digo una cosa al respecto, esta gente con estos pedazos de casas y no se pueden costear un viaje? Qué raro no?
A mi eso de dejar la casa a desconocidos tampoco me hace mucha gracia la verdad, más que nada porque tendría que guardar un montón de cosas íntimas y recuerdos que no me apetece que nadie vea y manosee, és más que nada por eso, pq con limpiar todo luego, resuelto, pero el cruce a mi intimidad és lo que no veo, y si se quedan de okupas? Os imaginais? Primero que vais al país que os han dicho y no existe tal vivienda y para colmo volveis y han ocupado vuestra casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#275491 alaaaa Chari!!!!! de pelicula!!!! que miedo.... :shock:

(yo tambien pienso cosas de esa a veces...je je je soy muy peliculera...) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#275503 a mi tb me pasa básicamente lo que dice chari de las cosas íntimas. No creo que nadie tenga que estar hurgando en cosas privadas. Que cocinen en mi cocina, pues vale, pero que fisgoneen en mis cosas, ni de coña marinera.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275505 Goga, si nos coinciden las vacaciones cuenta con ello.
Además yo vivo en un entorno privilegiado, justo a la entrada del parque natural de Gorbea, eso si, mi casa no se parece en mucho a las del catálogo :roll:
Musutxus guapa

Imagen
Imagen