Pero dentro de una semana nos vamos a San Sebastian, y son casi 6 horas en coche de manera que estoy mirando neveras para enchufar en el coche pero, lo que es nevera congelador de precio salen caríssimas y no me entero, alguna de vosotras tiene alguna o me puede orientar.
Si me quedo nevera tengo que ponerlo sin congelar y cuando llegue al destino mejor lo congelo o que. Porque si al final me compro una nevera si le pongo el potito congelado se va a descongelar con tantas horas de trayecto. No, a ver si hay alguna experta viajera.
De hecho ya me llebo la babycook pero también quiero llebarme algun potito hecho por mi porque Pau a la que intento darle algun potito del super uf se hecha para atras... es un poco tiquismiquis con la comida.
Gracias.
th23autolink_encode_start_26yegfimW2ltZzoyNnllZ2ZpbV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUFIyZ3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjZ5ZWdmaW1dth23autolink_encode_end_26yegfim
th23autolink_encode_start_26yegfimW2ltZzoyNnllZ2ZpbV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaTYyb3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjZ5ZWdmaW1dth23autolink_encode_end_26yegfim