Estoy desesperado, cuando parece que se tranquiliza, una noche con dos despertares ya creo que todo mejora y ..... nada de nada.
Os cuento por ejemplo un día normal de mi hijo para que me podais decir que puedo hacer para mejorar un poquitín.
Se levanta a las ocho de la mañana, llega la chica que le cuida y ahora lleva unas semanas que no quiere despegarse de mis brazos ( sólo tiene siete meses recien cumplidos), a las9:30 le da 180 de biberon con dos cazos de cereales y se duerme una media hora sobre las 10.15. A las once se lo lleva de paseo hasta las dos que llego para darle la comida que no la come muy bien pero bueno esto es a días. Sobre las tres viene la ardua tarea de dormir la siesta. Lo llevo a su cuarto a oscuras le doy tetita, y se queda dormido .... veinte minutos ( antes aún dormia un poco más) después esta jugando y demás hasta las 5:30 o seis que le doy la merienda ( le suele gustar) después se queda dormido otra media hora. Antes de su postre( tetita) o bien después.
Sobre las 7:30 se lo lleva papa de paseo hasta las 9:00 que tiene baño, bibe( 240 con cuatro cazos de cereales), un ratito con los papis y a dormir. Normalmente no le cuesta coger el sueño pero ..... lo meto a eso de las 10:30 y a las 12:30 ya está reclamando su tetita. Despues sobre las 2 otra vez, luego a las 4 a las 6 y por fin a las ocho .... y esto en los días buenos porque últimamente no hay manera de dormirlo lleva una semana horrible.
Todo comenzó a los cuatro meses, antes de bebe dormia incluso cinco horas seguidas, pero desde los cuatro meses esto es un calvario.
Además creo que el niño duerme muy poco para lo que comentan por aquí que suelen dormir, y además esta todo el día encantador, que no esta raro ni nada de eso .... no se mi madre dice que se lo va llevar a su casa y que le deje el pecho porque así no podemos seguir , ¿ que hago?
La verdad es que ya creo que le voy a dejar el pecho porque son ya siete meses y me toma de chupete.
Besos.