¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_generalmente en su cuna, pero por ahora duerme con mi esposa en nuestra cama, ya que el colchon original lo removi por una colchoneta y aparentemente la colchoneta no le da mucho soporte a su cuerpo y no lo deja dormir bien..
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_generalmente duerme 2 siestas una por la mañana otra por la tarde ambas en promedio de dos horas cada una__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)_durante el dia la abuela, la mama de mi esposa (bastante histerica la señora... por cierto!) por el medio dia mi esposa saliendo del trabajo pasa por el para llevarlo a casa__
¿A que hora se suele ir a la cama?_9 pm___
¿Le ayudas a dormirse?:_a veces__
¿Cómo lo haces?:_arruyandolo en un sillon, meciendolo__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_15 mins__
¿Se despierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_ahora hasta 3 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con palmaditas en la espalda y el biberon_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_20 - 25 mins__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?_solo lo del colchon___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :_si le estan saliendo los dientes, tiene 3 dientes pero le ponemos un gel anestesico_
Comentarios:__El bebe se llama Emmanuel, el venia durmiendo bastante bien generalmente desde pequeño fue muy noble para dormir, ya dormia casi 8 horas seguidas por las noches, pero de un tiempo para aca esa rutina ya no se cumple y la verdad mi esposa y yo estamos desesperados y muertos de cansancio ya que tenemos casi 4 semanas de medio dormir.. por que nuestro descanso no es parejo (8 horas seguidas..) sino que nos estamos despertando cada 2 o 3 horas...
estamos en la mejor disposicion de seguir los consejos que nos puedan dar y agradecemos de antemano el tiempo que dediquen para orientarnos._