Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eowen
#275242 Hola, tengo una pequeña duda sobre los zapatos de los bebés. Vereis, mi peke va a hacer 10 meses mañana y apenas intenta andar (es muy vaga), pero gatear ... ;-) lleva unos días que no hay quien la pare.

El caso es que el próximo lunes empieza la guardería y no tengo calzado para ella, me da pena comprar algo de verano porque prácticamente quedan unas semanas de calor y el calzado que viene utilizando hasta ahora es calzado sin suela rígida, de bebes.

Mi duda es que tipo de calzado comprar para que la pitu vaya a la guardería. Las playeras me parecen muy rígidas y el calzado que me queda del verano sin suela me da un poco de reparo (aunque está bien). He ido a una tienda de niños y me han dicho que compre un calzado que venga reforzado en la puntera y con suela un pelín rígida porque pronto empezará a andar y me ha dicho que los zapatos con un pelín de goma no la sirven para el gateo ... :roll: :roll:

¿podeis aconsejarme un poco? estoy un poco perdida en este tema.
por clareta
#275286 Puedes ponerle unas zapatillas de tela de esas que son muy finitas, tipo victoria, no sé si me explico, de esas de toda la vida que van cor cordones, pero hayunas que llevan belcro.

a ver si encuentro algun enlace y lo pongo.

Imagen

Imagen
por ANA2005
#275304 Pues yo te aconsejaria que llevara el tobillo bien sujeto, para entretiempo hay sandalias con la punta cerradas .. no se si me explico.
Para andar por casa visto que es bueno y que todavia hace buen tiempo, hay unos calcetines que llevan como puntitos de silicona en la parte donde apoya en pie para que no se deslice. Y si eres apañada pues los haces tu con unos calcetines normales a los que le pones unos puntitos de silicona ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por clareta
#275305 Es que hay opiniones para todos los gustos :roll: :roll:

Hay quien dice que mejor llevar el talon sujeto y otros que dicen que nada como ir descalzo, no sé. Las zapatillas que he mostrado son muy blanditas y es casi como ir descalzo...............

no sé, igual tambien podria ir a la guarde con calcetines, aunque es muy facil que los pierda.

Imagen

Imagen
por perenquen
#275308 yo estoy con Clara, ahora le pondría unas victoria. Si de repente de sale un día de frio antes de que le compres un calzado de invierno le pones unos calcetinillos finitos. Para un apaño es una opción barata.

Imagen

Imagen
por eowen
#275383 Es verdad, casi me olvido de las zapatillas victoria.

He visto la colección lady que decías en el enlace, son preciosas, vaya monada, es una lástima que la tienda sea de Elche.

Aun así, visitaré las zapaterías del barrio haber si encuentro algo parecido. Desde luego esto me sirve para este entretiempo, luego cuando se empieze a soltar a andar dentro de unos meses la cambiaré de calzado ¿verdad?

Gracias chicas, si es que no hay nada como contar con vosotras.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
por clareta
#275396 nooooooooooooooo, la fabrica está en elche, pero , al menos por aquí, está en casi todas las zapaterias.

Además salen por unos 10-12 eu.

:fl :fl Suerte :fl :fl

Imagen

Imagen
por perenquen
#275575 los vitoria están por todas partes, sobre todo ahora que se han vuelto a poner de moda entre los adolescentes. A mí me encantan. Es una pena que a mi lagartija le crezca el pie tan rápido que no le da tiempo a gastarlos. Ya calza un 23. A este paso supera el 40 de su madre en menos que canta un gallo.

Imagen

Imagen
por Loes
#275728 Pues las zapatillas de piel de suela flexible (las típicas que llevan los bebés, vaya) para cuando todavía gatean y empiezan a levantarse apoyándose en los muebles, dicen que son las mejores ya que el pie se puede doblar de forma natural mientras van gateando o hacen sus experimentos de ponerse de pie. Las victoria, etc, tienen la suela de goma, yo las veo más prácticas para cuando ya empiezan a dar sus primeros pasitos, pero si se desplaza gateando las punteras le chocarán contra el suelo y le molestarán (aparte de que se estropearán en 4 días... la parte de la puntera sobre todo si es un zapato de piel, se destroza al frotarla contra el suelo todo el día)
Por cierto con 10 meses si no camina no es vaga la pobre, la mayoría de los nenes hasta el año cumplido no empiezan a ponerse de pie y lo de caminar es muy sui generis... el mío hasta los 17 meses nada de nada!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por clareta
#275737 Lucia, las victoria que digo yo no tienen puntera :oops: :oops: , y suelen ser muy flexibles, aunque sí es verdad que cuanto mas blanditas mejor ..

y lo de ser vaga con 10 meses............. :shock: :shock: . Si Arnau se soltó a los 18 meses y levantarse del suelo él sólo, vamos, cais fué el otro dia....................

Imagen

Imagen
por Loes
#275739 ji ji ji si es que lo bueno se hace esperar, yo a Alex ya me veía llevándole en la Patapum al instituto...

Pues qué corte las Victoria :oops: yo pensaba que eran estas zapatillas de lona fuerte con refuerzo de goma en la puntera y suela de goma, vulgarmente conocidas como "bambas", pero estas son de adulto, las de niño igual serán de otra forma...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por eowen
#275833 Hola, aquí está otra vez la cansina...

He visto algunos modelos de las zapatillas lady en una zapatería. Pero de los modelos que han traido sólo tienen a partir del número 20.

En la zapatería tenían las zapatillas victoria de toda la vida, y aunque sea con cordones le he probado el número 19... y que corte!!! le quedan grandes!!! vamos que por mucho que encoja la tela al lavarlas, lo que no encoje es la suela. Para que os hagais una idea, me cabe el dedo gordo de la mano entre su dedito y el final de la suela -no se si me explico- y encima la peke estaba dormida con lo que tenía el pie relajado.

He pedido el número 18 y me han dicho que para un pie tan pequeño no existe!!! aún más corte :oops: !

Vamos, que llevará a la guardería las zapatillas de tela sin suela y ya está, de todas formas meteré en la mochila los calcetines que decís con silicona por si acaso tiene molestias en la guarde.

Gracias de nuevo chicas!!
por perenquen
eowen escribió:En la zapatería tenían las zapatillas victoria de toda la vida, y aunque sea con cordones le he probado el número 19... y que corte!!!
!

¿Corte por qué? que me dé corte a mí pedirme un 40 de pie vale, pero no veo dónde está la verguenza en que tu hija todavía tenga el pie pequeño.
A veces nos dan corte unas cosas rarísimas jejejej y a mi la primera.

Imagen

Imagen
por Yuziel
#275861 Pues Ainhoa con dos años y medio aún anda por el número 20 ó 21, así que...imagínate si me diese corte :roll: ;-)

Aquí la que escribe se quedó en el 35 :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen