Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macrocio
#27043 Hola a tod@s
Soy Rocío y tengo una preciosa y hermosota niña de 18 meses que pesa 12 Kg y pico... (está también muy alta, no os vayáis a meter con ella, eh?)
Quiero regalarle a su papá una bandolera o mochila o lo que sea para que la lleve con él a andar por el campo (que es su mayor ilusión). A Ana le gusta ir mirando todo así que lo ideal es que se pueda poner mirando hacia delante (no sé si es mejor en la espalda o en la barriga). También toma el pecho así que me gustaría que tuviera una posición para darle el pecho cuando se pone muy pesada por la calle (mama TETA TETA...)
Es que me he metido en la tienda y me he liado un poco viendo tanto modelo y tanta cosa...
Por último, cuánto tarda el pedido, Rafi?
Gracias por todo.
Rocío
Última edición por macrocio el Vie, 14 Abr 2006, 23:49, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por mariquilla
#27073 Yo uso la Ergo que es como la patapum y va fenomenal, pero no se puede poner delante. Me he comprado una bandolera que es chulísima, pero sólo la uso para llevarlo a la cadera (mi niño pasa ya sus 13 kilazos). Para el campo yo me compraría la patapum para llevarlo a la espalda. (la foto de tu niña es preciosa :wink: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por xanina
#27537 Hola, pues yo te aconsejaria el mei tai, mi niña pesa ya 12 k y la llevo tan ricamente. La puedes poner como quieras , a la cadera , delante de cara a ti o mirando adelante, o a la espalda, es super versatil y no acupa casi sitio si la quieres llevar en el bolso.Si lo pruebas , se te hace imprescindible. Es una pasada.

Espero haberte ayudado.
por macrocio
#28511 Mariquilla, por qué dices que la Ergo no se puede poner delante? Yo he visto fotos y el niño va delante. Se puede poner la Ergo en la cadera?
Ha visto también en otra página la patapum Toddler que es para niños a partir de 18 meses (los que tiene mi niña) hasta los 28 kg. La ponen en www.renacuajos.com
Alguien me puede decir si esa mochila es alguna de las que hay aquí en la tienda?
Estoy dudando entre la Ergo y la patapum toddler. ¿Me podéis ayudar?
Xanina, el mai tai me gusta pero al ver estos modelos que están específicamente diseñados para niños grandes me fío más ahora, si mi niña fuera más pequeña le habría comprado el mai tai, gracias y sí que me habéis ayudado.
Gracias a tod@s :fl

ImagenImagen
por rafi
#28535 Hola, si que la tengo la PATAPUM TODLER, pero no en pantalla porque seria un lio tantos m odelos, Si quieres el modelo para mas mayores indicame y te la envio. Este modelo para niños grandes cuesta 68 euros.

un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: