Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Alucina, que yo no conozco Valladolid pero conozco ese parque!! Un dia que tuve que esperar el bus a Madrid (la estacion de buses queda cerca verdad??)
Venia de Londres con Ryanair vole a Valladolid (era mas barato) y despues de una noche en el aeropuerto, sin dormir mas que un rato en el avion...imagina la pinta que llevaba, vestida de negro con un chal rojo, en fin que cansada de esperar el bus, me fue a dar un paseo y me encontre en ese parque. de repente un tipo (no era el mismo porque este caminaba) se me acerca y me dice algo pero pienso que es un transeunte que va hablando solo...yo a mi bola mirando los animalitos...y de repente escucho a mi espalda "te invito a un cafe" asi como un susurro y el tipo que se aleja caminando despacio.
Me costo comprender lo que pasaba pero el pendejo me habia confundido con una prostituta o algo asi. Todo el cansancio que llevaba se convirtio en ira y le grite que se yo cuantas cosas...viejo verde.
Que fuerte y tu con David y embarazada es que yo alucino.
Ni a las preñis respetan.
Un besito guapa, si es que vas causando furor allá donde pisas. Lo bien que te está sentando el embarazo.