El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nai
#275216 chicas,
a los 19 meses mi bb me pide que le limpe las manos pq estan sucias :shock: , me apunta las migas de pan q se caeron al suelo y dice caca :sad: , recoje un pelo de cabello del suelo y lo tira en el bater :cry:
y eso que hace meses teniamos esta perspectiva, donde lo mas limpio era la mesa...
http://img182.imageshack.us/img182/180/97723233hg2.jpg

ahora, los cochinitos somos papa y mama :oops: , mi bb se volvio mas fino!

por fin, consegui poner una foto,
un saludo a todas,
http://img161.imageshack.us/img161/8344/d1lj1.jpg

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#275261 :lol: :lol: :lol:

Qué tremendos son verdad? jeje

Está precioso en ambas fotos!!! Pero me quedo en la de golosón!!! Está para comérselooo toditoooo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275310 Igualito q mi Nahia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275314 Pues yo lo que le voy a enseñar a la lagartija es a que eche la charla a la gente cerda que va dejando mierda en las playas. No entiendo cómo la gente puede ser tan sucia. Un día no me corto y le monto un pollo a alguien. Por eso, creo que voy a enseñarle a la renacuaja que lo haga ella, a ver si es más fina que yo, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#275322 las playas de aquí estan igual, pipas, colillas, plasticos, botes de refrescos, restos de fruta ............ total la arena se lo traga todo.

realmente hay gente guarra, guarra.

Nai, perdona, que desvirtuo el post, tu peque está............... para comerselo a él, rebozaito y todo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#275416 q va clara, no hay q ir tan lejos para mirar las suciedad,
vuelvo a mi hijo, mira un pitillo al suelo y :
-maááá, caca!
y va por la calle mirando toooooooooodos los pitillos,
uffff.........y en la arena del parque.................
-ma´´aá´´a, caca, caca!
:cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#275506 jajaja hace un tiempo yo abrí un post sobre algo parecido y es que mi niño se pasaba TODO EL SANTO DÍA gritando BAAAH BUUUHH CAAACAAA cada vez que veía una papelera, un papelito en el suelo, una miguita, etc. y esto era en la calle, en casa, en el parque... casi me da mal!!!
Después de haber pasado la rachita, ahora su vocabulario se ha vuelto más refinado y suele decir ZUCIO y TOCHINOS :lol: y tampoco está todo el día, menos mal! Lo bueno del caso es que él solito va a las papeleras y al cubo de la basura a tirar la cáscara del plátano, el envase del yogur, etc, a ver si dentro de poco nos pasa la aspiradora y nos friega también je je je ;-)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#275556 :mrgreen: loes, a mi me falta poco, cuando su padre limpia la casa (su tarea domestica :mrgreen: ), va el peque detras con el recojedor :mrgreen: mientras el padre barre :!:

Imagen