Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariami
#274171 Que dulce que es Pau!!!! :babas:

Imagen
por angmar
#274246 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
Cuando se expresan esto cada vez va a más. Marc cuando se despierta me mira y dice "hola mama" con una expresión todo contento, me abraza y me da un "mua fort". :110:

Imagen

Imagen
por Tweety
#274649 ¡Pero qué bonitooooooo! Estos comentarios son para engordar unos cuantos kilos directamente, de lo ancha que se pone una, ¿verdad? Besos y enhorabuena :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Tote
#274654 Qué bonito Esther y qué bonito es Pau por dentro y por fuera, es que es tan importante que se sientan queridos... ains

Unai cada dos por tres, mientras está jugando o haciendo lo que sea, de repente sale corriendo, se acerca y me dice "mamá, te quiero mucho" :lol: :lol: :lol: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Neus
#275117 Babea Esther, que razón no te falta, y yo voy detrás secandola.

por Queli
#275122 Ay mi niño qué dulce!!!!

Una de babitas para esta tita virtual!!!!
:babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Que me lo comoooooooo

Un besito para ambos
por athena
#275127 vaya tela :babas2:
le doy la razón a Pau, yo también te veo muy guapa por lo mismo, aunque faltaba que él encontrara la frase tan perfecta que ha hecho.
a mi si me vienen estos momentos cualquier día me da algo de felicidad absoluta :fl

Imagen
por Akai
#275153 Yo a Iria le digo, eres la mas guapa del mundo...
"ti, mama, tu ere la mas apa de mundo tamben"
y le repito...eres la mas guapa del mundo mundial...
"nooooo, mudial, noooo, mamaaaa"

ay que me la como.... :mrgreen:
por mamigatito
#275184 Esther..me dice eso Dani y yo no babeo...segurísimo me pongo a llorar.

Me como un trocito de tu nene? :mrgreen:

un beso bonita
por rivendel3
#275255 Esther iba a abrir un post pero si no te importa lo pongo aquí:

Sara: mamá hay algo después del universo?

Yo: pués no sé cariño, eso és muy lejos!!!!

Sara: pués yo te quiero hasta ahí, hasta más allá del universo!!!!!

:fl Pero qué les está pasando a los peques por dios?
que nos tienen las emociones a flor de piel!!!!

Nada mejor que nuestros hijos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Queli
#275263 Ay mi Sarita!!!

Qué dulce por dios!!!

que me emocionoooooo conchoooo jeje.

Un besazo para vuestros amores!!!!

Son estupendos!!! (como sus mamis claro!!!)
por ALALA
#275298 :babas: :babas: :babas: :babas2: :babas2: :babas2:

Cómo son estos niños para comerserlos.

Chari, tenemos el emoticono del babeo, pero esto no sería lo mismo sin tus contenedores :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mamademillan
#276206 Me compré un vestido y unos zapatos de tacón verdes preciosos porque tengo una boda el sábado. Me los pongo en casa para enseñarselos a mi maridín y oigo una voz desde su cuarto: Madre mia, que guapa estás mama.
Engordé de repente 10 kg de felicidad, así que no se si me valdrá el vestido :smile:

th23autolink_encode_start_q0gyqsfmW2ltZzpxMGd5cXNmbV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOnEwZ3lxc2ZtXQ==th23autolink_encode_end_q0gyqsfm th23autolink_encode_start_q0gyqsfmW2ltZzpxMGd5cXNmbV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6cTBneXFzZm1dth23autolink_encode_end_q0gyqsfm
por Tote
#276265 ME compré una camisa nueva preciosa con muchos colorines y unos leggins (no sé si se escribe así :oops: ) y salgo para que lo viesen mis chicos y el bichín dice "mira que guapa y que modernita está mi mamá" jajajaja que me lo como.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen