El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#275219 bueno en Valladolid para tod@s l@s que no lo conoceis hay un parque conocido como el Campo grande,digamos es como el retiro de madrid pero mas pequeño :mrgreen: hay patos,ardillas,ocas,palomas y aves varias,muchiiiisimos pavos y tambien pervertidos,los cuales he de decir no se cortan un pelo,en fin que estaba yo sentada en dicho lugar dando de merendar a David cuando se me acerca un señor mayor en silla de ruedas de esas con motor y me dice;buenas tardes y yo le digo buenas tardes,el hombre sigue,que dando de merendar al nene,pues si le digo yo,y el pavo sigue,y quedad tiene año y medio me pregunta y yo le digo pues si mas o menos,ya empiezo a olerme algo y le digo haber si viene mi marido y nos vamos,yo pensaba si le digo eso tal vez se marche,pero no el erre que erre,ha claro que suerte tiene los demas solo podemos mirar :shock: porque con ese cuerpazo tan esplendido que tienes es que estas muy buena :shock: yo flipando a colores :shock: y ya le digo pero hombre si no vera que estoy preñada,y me suelta hombre te he visto gorda o mas bien rellenita pero es que sentada no se te nota :shock:jo**er que no le digo y aleluya por fin aparece mi costi y se lo digo al tio este y no va todo ancho y me dice,¿no tendra celos? :shock: a lo que claro yo contesto no porque motivos no tiene y menos por usted :roll: ya llega mi marido y en 2 minutos el hombre se despidio y se fue en busca de otra victima que estaba en el siguiente banco,sabia yo que en este parque habia muchos pajaros pero buitres....no sabia yo que tambien :mrgreen: :mrgreen: menos mal que se acabo el acos porque estaba yo apunto ya de levantarme y darle una patada en el dobladillo :mrgreen: :mrgreen: alla donde no lo parlan que sino aparece mi churri le dejo seco en fin que tiene que haber de todo pero tela ni preñi te salvas,en fin advertencia si venis alguna vez a Valladolid al campo grande con guarda espaldas,otra opcion es un buen zapato con puntera metalica ya sabeis :mrgreen:y al que se acerque en plan guarrin caña :82: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#275222 Ay loli!! me he quedado flipada.
Alucina, que yo no conozco Valladolid pero conozco ese parque!! Un dia que tuve que esperar el bus a Madrid (la estacion de buses queda cerca verdad??)
Venia de Londres con Ryanair vole a Valladolid (era mas barato) y despues de una noche en el aeropuerto, sin dormir mas que un rato en el avion...imagina la pinta que llevaba, vestida de negro con un chal rojo, en fin que cansada de esperar el bus, me fue a dar un paseo y me encontre en ese parque. de repente un tipo (no era el mismo porque este caminaba) se me acerca y me dice algo pero pienso que es un transeunte que va hablando solo...yo a mi bola mirando los animalitos...y de repente escucho a mi espalda "te invito a un cafe" :shock: asi como un susurro y el tipo que se aleja caminando despacio.
Me costo comprender lo que pasaba pero el pendejo me habia confundido con una prostituta o algo asi. Todo el cansancio que llevaba se convirtio en ira y le grite que se yo cuantas cosas...viejo verde.
Que fuerte y tu con David y embarazada :shock: es que yo alucino.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#275247 Ay Loli, lo siento pero me estoyImagen. Me imagino la escena y tal como lo cuentas te veo en planImagen
Ni a las preñis respetan.
Un besito guapa, si es que vas causando furor allá donde pisas. Lo bien que te está sentando el embarazo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#275347 Amberes si ese es el parque,de la estacion de autocares esta a tiro de piedra,suerte tuviste no encontrarte con mas porque esta minado y cualquier buena moza es atacada sin piedad :lol: es mejor estar tranquila y si uno de esos guarrindongos se arrima pues 1 de 2 o un buen corte de mangas o un puntapie en los kinder por decirlo asi en plan fino :mrgreen:y Trece cari no me extraña que te partas de risa,porque la verdad hasta yo me rio,seguro que me estaba encendiendo hasta la raiz del pelo :twisted:si mi costi tarda 2 segundos mas en aparecer lo mismo le doy un patada en los.....que llega a su casa sin silla ni nada ;-) sera gochooo, ya le dije yo a mi maridin no si las piernas no le funcionaran pero la mente...... :-x :26: :110: :26:

Imagen
Imagen