Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#275192 Ay yo pensaba que esto de la lactancia era coser y cantar pero cuesta cuesta. Y tengo muchas muchas dudas, no se si lo estoy haciendo bien.

Por supuesto lactancia a demanda, ....pero tanta demanda???????? Gonzalo suele aguantar 1 hora, máximo 1:30 y por las noches lo mismo claro, así que de sueño andamos muy muy mal.

Cuando esta mamando se queda dormido muchas veces aunque siga moviendo la boca, que ya no se si está chupando o es que le gusta estar ahi. La mayoria de las veces que le doy de mamar me puedo tirar fácil una horita y hay veces que incluso más porque le dejo en la cuna y se pone a llorar y a buscarme con la boca abierta. O sea, que eso que dicen de 20 minutos en cada pecho nada de nada. Asi que ya veis estoy todo el dia con la teta fuera y me limita muchas cosas, como salir a la calle..., y me da mucha penita por Dani el no poder salir tanto al parque pero esque con los dos no me atrevo mucho.

No se si lo estoy haciendo bien o mal, ufff estoy muy confundida. Otra pregunta: cuando empiezo a darle de mamar, debo empezar por el ultimo pecho que le di? y cuanto tiempo???

La postura al mamar la he revisado con la matrona y se agarra bien al pecho, abre toda la boca....

Los pañales los saco bastante meadillos y cacas tambien, asi que supongo que eso es porque come.

Por otro lado, chupete si o chupete no?

Anda darme consejillos!!!

Imagen Imagen