Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#272744 Al final sigo adelante, Victor esta bastante bien, esta noche ha dormido bien, se desperto a las 8h y no ha podido volverse a dormir pq no había teta...Me ha costado un poco calmarle pero luego ha pasado la mañana contento la verdad, con un poco de sueño pero bien. Ha pedido pocas veces teta y se ha conformado con ver las tiritas, he hablado mucho con él y no paramos de darle mimos y de jugar con él!
Lo peor es el momento de dormirse...Me da mucha pena pero por otro lado pienso que es el mejor momento, estamos de vacaciones y tenemos mucho tiempo para estar con él y las noches no me importa consolarle y pasearle hasta que este más tranquilo.
De momento si todo sigue así seguire adelante, si veo que se pone irritable o muy penoso le daré de día y seguire adelante con el destete nocturno...Lo que pasa que mi marido piensa que ya debo aprovechar y que si empiezo de día otra vez no voy a poder tampoco mantener el deste te de noche....Siempre me ha apoyado mucho pero ahora le veo con más ganas de que le destete no sé porque. Yo a veces pienso que me hubiera gustado más seguir con un destete gradual no sé....


Esotos dos años de lactancía han sido maravillosos la verdad, os animo a todas a que luchéis por darle el pecho a vuestros niños porque merece la pena. Nunca pense que me diera tanta pena dejarlo...

También quiero daros las gracias a todas vosotras, este foro ha sido un gran apoyo y ayuda para mí.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por rosalina
#272759 FELICIDADES Y GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y POR SER UNA BUENA MADRE.

BESOS

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#272824 Por si os sirve de ayuda, al final voy a intentar primero el destete sólo por la noche, ayer por la tarde mi peke estaba muy penoso y yo no fui capaz de aguantar más!

Así que ya os contaré cómo vamos....De momento esta noche no ha tomado y no le dí tampoco para dormirse le dí sólo un ratito por la tarde y ahora le he dado despues de comer...Creo que es mejor poquito a poco.

Un beso

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Pekes
#274833 hola...Desde que escribi este mensaje han pasado muchas cosas...Y al final no he conseguido destetarle para nada. La tercera noche que lo intente lo pasamos fatal se puso echo una fiera y fue imposible, aguante más de una hora, le cogía le daba besos, le paseaba, le balanceaba, le conté cuentos y se tranquilizaba y al momento decía TEEETA!!!!
Desde entonces le he vuelto a dar, esta mucho peor que antes, pide más y esta más pegado a mí que nunca. Lo único que he conseguido es que cuando le doy si veo que es sólo pq esta aburrido o un poco mimoso y no consigo distraerle le doy pero le digo que contamos hasta 10 y se tiene que soltar y eso funciona.
Por la noche él sabe que la teta descansa y que tiene que tomar agua pero es imposible no consigue ponerlo en practica.
Ahora le he dejado un fin de semana con la abuela y nosotros nos hemos ido a la playa yo estaba preocupada pensando que lo iba a pasar fatal y ha estado fenomenal, además ha dormido muy bien y no se ha despertado por la noche y en cambio se estaba despertando conmigo a las 3h, a las 6h y a las 8h. Yo pienso que duerme mal por la teta pero no sé que hacer.
Además acabo de enterar que estoy otra vez embarazada y me gustaría destetarlo pronto pero la verdad no sé como hacerlo.
besos y espero que mi experiencia os sirva a alguna.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por MARHU
#274845 felicidades en primer lugar poor el embarazo!!!!

Ayyyy! puedes leer mi post sobre este mismo tema, yo he empezado por el destete nocturno, muy duro, pero merece la pena ya que despues de dos años de LM creo que es el momento de empezar a descansar por las noches...
mi marido tambien queria que lo destetara de dia.... pero he decididoque lo haré cuando me agobie o cuando el quiera....

el destete nocturo es duro pero no debes ceder, no cedas si no el no entenderá nada.

Mucho animo!!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#275169 muchas gracias Marhu....Ya me he leido tu post de destete nocturno, lo que pasa es que Victor se pone fatal y es muy dificil...Volvere a intentarlo en Septiembre cuando estemos en casa.
Un beso

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]