Me dicen que estoy dilatada de 1 cm y que tengo una fisurita en la bolsa por lo que me dan contracciones y ademas pierdo un poco de liquido amniotico....hay que provocar el parto por riesgo de infección.
Me ponen oxitocina por vena y me ingresan (12 de la mañana) y asi paso toooodo el dia, sin dilatar mas y tooooda la noche...mi bebe se revolvia en la tripa, se movia un monton...notaba un bulto para un lado, un bulto para el otro....increible.
A la mañana siguiente 2 cmts de dilatacion.....solo!!!! y dice la gine, "te voy a romper la bolsa" que dolorrrrr!!!! y sigue pasando el dia y yo sin dilatar.....3 cmts al medio dia....y me ponen la epidulal.
La niña estaba bien, el monitor correcto pero yo no dilataba.
Las 20h y se me pasa el efecto de la epidulal, uffff, que horror, dilatada de 4 cmts.....me ponen otra epidural.
Y seguimos.....22 de la noche y eso no avanza...me dice la gine, "venga a parir como las indias, en cuclillas" y yo me agarro a la cama y a empujar como si estuviese en el water..."que venga mi madre por favor, yo no puedo mas...." y apareció mi angel (aparte de mi madre, la matrona) y dice: "a esta chica le tenemos que hacer una cesarea, esta agotada, lleva 34 horas aquí" y los dolores otra vez horribles "que me pongan más epidural por dios" y entra un anestesista y me dice "llevas dos epidurales, no te puedo poner nada más".
Quería morirme, solo me consolaba que el monitor de mi hija estaba bien.
Entonces fue todo rapidisimo, dice la ginecologa "a quirofano", me tumbo en la cama, y no recuerdo más..anestesia general...me despierto a las 24h en una mesa de operaciones, sola, desnuda sin mi hija, y las enfermeras que pasaban por alli ni me miraban....pregunto "y mi bebe, esta bien?" a lo que me contestan "no lo se, ahora te subimos a planta"....
recordandolo se me ha puesto un nudo en la garganta que no voy a escribir más.
Subi a la habitación y me trajeron a mi Iria. Gracias a Dios ella estaba perfecta.