Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#275141 :mrgreen: Tengo una curosidad ..
A mi hija le encantannnnnnnn sobretodo los ajos en vinagre y las olivas, pierde los vientos por ellos pero Ana tiene ya casi 3 años pero no se hasta que punto son buenos o malos.
Cuando me los pide en casa, hemos llegado a un acuerdo que es un ajo y una oliva.Hasta ahi no hay problema, lo "malo" viene cuando no comemos en casa, siempre hay en las ensaladas y se pone loca buscando las olivas hasta terminar con ellas.
Recuerdo que mi madre me decia de pequeña que de noche las verdes no que eran mas dañinas .. pero es que a Ana le da igual que sean verdes, negras, con anchoa sin ella.....

hasta que punto es bueno?? (Menos mal que salimos poco)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#275148 Pues yo creo que no son malas, a mi hijo también le encantan.
Lo malo es que por lo general están bastante saladas, pero si es algo ocasional y no es todos los días no pasa nada. Además mi hijo cuando come aceitunas hace unas cacas estupendas.

Pero es mejor que evites las de sabor de anchoa y similares, pues suelen ser más artificiales y llevar potenciadores de sabor.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#275152 Gracias cristi
Es ocasional la verdad. Por otra parte no dicen que los ajos son buenos para no agarar los resfriados... a ver si tenemos suerte :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#275185 Anita tendría que comer pegadita a Dani...ya me imagino a la pequeña comiendo Olivas y a mi chico mojando pancito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ocasionalmente no pasará nada guapa...pero vamos cuando nos veamos prometo nada de olivitas

un beso hermosa
Avatar de Usuario
por ANA2005
#275273 :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyyyyyyyyyyyy maria hasta mi marido se ha llegado a esconder para comerse una latilla de olivas :lol: :lol: :lol: Es que es imposible que vea alguna y que no llegue a su mandibula!!!

Lo delo mojeteo tambien le gusta a Ana, Maria. Le encanta mojar pan en la comida. Si ya te digo entre los parlanchines, lo bailarines y tantas cosas en comun esto puede llegar a prometer :mrgreen: Aunque tengo ya un yerno adjudicado ... es Unai ( de tote) pero ella es la que decidira :mrgreen: :mrgreen:
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275274 pues entonces mejor que no coma con Martina porque tenemos la tercera guerra mundial asegurada. Se pirra por las aceitunas. Ya no hay forma de conseguir que lleguen a la ensaladilla rusa más de un par porque el resto se las ha zampado por el camino. En mi casa la palabra "tuna" no son los universitarios de 40 años que cantan en las bodas son las "acei-tunas".

Imagen

Imagen
por shaska
#275327 no veo ningun problema en darselas de manera ocasional,salvo por un poco de sal. Pero si nosotros las comemos, como les vamos a decir a ellos que no?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#275369 shaska es que tengo que "pactar" las olivas o ajos que se va a comer porque para eso si que siempre tiene hambre jajajja y no se sacia nunca.
perequen eso es lo que pasa en mi casa cuando se abre una lata de aceitunas entre el padre y la hija como te descuides ni las pruebas :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#275374 JOOOER, pues es que yo les tengo FOBIA a las aceitunas, no me preguntéis porque, pero las ODIO, si ha contactado un trozo de lechuga con la aceituna ya noto el sabor :???: .(acepto críticas :lol: ). Y como me dan tanto asquillo pues en casa no hay y Marc no las ha probado. Será cuestión de hacer de tripas corazón y probar ;-)

Ana, yo creo que como todo en esta vida, en su justa medida no pasa nada ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#275397 Angels, hay mucha gente como tu, mi madre, por ejemplo. Pero lo de mi madre no tiene nombre. si hay una ensalada en la mesa con aceitunas y al lado otro plato con lo que sea, sin aceitunas no prueba ninguno de los dos :shock: :shock:.

Le pasa con las aceitunas y con todo lo que lleve vinagre, pero lo más, las aceitunas, hasta el punto que no puede vernos comer ni cerezas, ni uvas, por que se le parecen.

Yo conozco a mucha gente con esa, fobia?' mania?? no sé bien como llamarlo.

Y claro, el dia que mi hijo le pregunto: iaia, tens "lives"?? (tienes olivas). Seme quedó mirando con una cara como diciendo, y tú para que le das eso??? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por shaska
#275579 JA, pues algo tienen porque a mi nunca me habian llamdo la aencion especialmente pero durante el embarazo se me antojaron, eso y los pepinillos en vinagre, asi que si mas adelante la peque los quiere, ya se de donde le vienen las ganas :lol:

Imagen
Imagen
Imagen