Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#275125 Hola chicas
solo contaros que mi txikitina se me ha destetado hace 12 dias durante las vacaciones con 14 meses y medio.
Ya estoy embarazada de 4 meses y no se si el cambio de sabor ha influido pero de repente empezo a no pedir su teta por las mañanas y por la noche despues de cenar y se quito tambien la toma de la tarde que siempre siempre me pedia y hace 12 dias mamó por ultima vez unos segunditos y ya está , se acabó la teta para ella.
La verdad es que me da penita porque aunque ya sabia que durante el embarazo muchos se destetan yo pensaba que aguantaria unos meses mes o que incluso llegariamos al tandem pero no ha podido ser, ha sido su decision y me alegro de que la haya tomado ella.
Ahora la que esta un poco triste soy yo, pero por otra parte la veo tan espabilada ultimamente corriendo por todos los sitios y subiendose a todo lo que pilla, (no se si no saldra escaladora) que cada vez que la miro se me cae la baba de felicidad.
Bueno no me enrollo mas y un saludo a todas y que la vuelta de vacaciones no sea muy durilla.
Avatar de Usuario
por Trece
#275136 Enhorabuena por este destete. Ha sido lo mejor para tu niña. Así sin traumas, decidido por su voluntad. Ay, cuando llega el momento qué penita nos da, somos nosotras las que nos tenemos que acostumbrar a la nueva situación.
Ahora ya sabes, muchos besos, abrazos para recompensar el que no esté en el pecho.
Y para tí un abrazo muy muy fuerte para animarte. Ahora toca disfrutar de una nueva etapa.

Avatar de Usuario
por cristi5
#275137 Hola.

Me alegro de que el destete haya sido tan bueno para tu hija, aunque entiendo tu pena, yo también creí a lo largo de este embarazo que mi hijo se estaba destetando y lo pasé mal.

En fin, céntrate en disfrutar de tu embarazo y de la nueva situación con tu hija, supongo que así la pena será menor, y quién sabe, quizás con el nacimiento de tu nuevo bebé tu hija se vuelva a reenganchar.

Un beso.

Avatar de Usuario
por Maly
#275258 Vaya que padre que ella solita se desteto yo creo que es lo mejor para un pequeño que el solito tome la decisión de cuando es el momento justo...

Creo que yo haré lo mío con la mía!!!! :fl :mrgreen: :fl


Felicidades por el logro!!!!!

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD