Me han pasado muchas cosas durante estos días y me han surgido un montón de dudas sobre mi forma de hacer las cosas, por eso pongo ¿¿vacaciones?? aunque lo mejor sin duda es haber estado 15 dias seguidos sin separarme de mi cosita.
Os cuento:
De camino a Gandía paramos a descansar en un área de servicio, nos bajamos del coche y nos pusimos a hacer pompas, mi niña perseguía una corriendo, tropezó y se cayó, tremendo porrazo, todo el pómulo izquierdo rozado, al principio solo parecía un raspón, le puse un poco de cristalmina que era lo único que tenía en ese momento (eché de menos un post en el que hablabais de cómo curar las heridas, lo buscaré) a medida que pasaba el tiempo se fue oscureciendo y apareció una costra desde el pómulo hasta el ojo (en el hotel todo el mundo pensó que era un antojo hasta que se le empezó a quitar) fui a la farmacia y me dijeron que no le diera nada y que lo dejara secarse, desapareció en 1 semana pero todavía me siento culpable por no haber estado cerca de ella y haberla cogido antes de caer
Antes de vez en cuando se le escapaba algún mordisco que otro pero poca cosa, pero ahora es demasiado, estamos jugando tranquilamente se emociona y en vez de abrazarte (que es lo que parece que va a hacer) te suelta un mordisco que para qué, todavía tengo un moratón en el brazo de uno que me dió, yo no quiero pegarle, ni morderle como me recomendaron en una ocasión, intento hacerle ver que me ha hecho daño y que estoy triste, me da un beso, me pide perdón y dice que no lo volverá a hacer, pero después se le olvida ¿qué hago?
Me he dado cuenta que en el hotel todos los niños que había de su edad e incluso más pequeños ya comen más cosas que el puré, hasta ahora esto no me había preocupado mucho, siempre he pensado: "ya comerá" pero es que verlos a todos comiendo pasta o arroz, que son las cosas más comunes, y yo allí con el puré pues me dió qué pensar. Ella mastica y come algo, pero 4 cosas contadas y pasta y arroz nada de nada.
Siguiendo con el mismo tema de antes, también era la única tomándose su bibe para cenar.
Eso sí hablar habla hasta por los codos, en eso los superaba a todos.
Para colmo mi cuñadita (con una niña de 2 añitos y pro-estivil) me dice que dándole puré para comer y fruta para merendar lo único que hago es retrasarle, ella para merendar le hace bocadillo de chorizo, y bueno yo creo que la niña casi no lo come, por lo menos el día que yo la vi se lo comió el perro, y bueno nunca le he hecho caso pero es que ahora se me junta todo.
Chicas qué hago mal, le consiento demasiado? Para colmo creo que estamos entrando en la fase del no, y se pasa el día gruñendo por todo.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un beso.