Soy mamá de dos preciosos y simpatiquísimos mellizos de seis meses y medio y estoy desesperada!!!
Me da igual que me pidan pecho de tres a cinco veces cada noche cada uno, que no duerman siesta por la mañana ni que para dormir la siesta tenga que estar con uno u otro enganchado al pecho... Lo que me preocupa, me desespera y me rompe el alma es que no puedo dormirlos a los dos a la vez y lloran...
Desde que llegaron a casa siempre hemos tardado una media de hora y media en dormirlos, siempre tiene que ser en brazos bailando o al pecho. Hemos intentado adelantarles la hora, retrasarla, dormirlos cantando, contándoles cuentos o leyendo, jugar con ellos antes, bañándolos por la mañana, por la tarde, por la noche... Y por la noche aún porque está su padre y él duerme a uno y yo al otro o si quieren dormirse al pecho, el papi aguanta a uno mientras yo duermo al otro, pero la siesta del mediodia estoy yo sola y lo paso fatal cuando veo que por dormir a uno el otro me llora desconsoladamente... Además, nos gustaría encontrar la forma de dormirlos mas rápidamente porque empiezan a pesar lo suyo y porque la hora de ir a dormir se hace eterna!!!
Muchas gracias!