- Mar, 26 Ago 2008, 09:49
Kitudice, un novio que tenia yo que era modelo tenia el tabique superdesviado, tanto que se notaba, y si le daba "guerra" le dijo el medico que se operara pero el dijo que no, que le gustaba su nariz (y no la tenia pequeña pero le quedaba muy harmoniosa con la cara ya que es un tio de 1.90) y sabes que le dijo el medico? "jajaja, si para arreglarse el tabique desviado no cambia la apariencia externa de la nariz, esa es la excusa de la gente que se quiere operar y no reconocer que es por complejo" hombre, a el se le hubiera quedado mas "derecha" ya que la tenia desviada hacia un lado, pero el caballete si tu no quieres no te lo "liman"
Asi que le cuente el cuento a otra
Ademas si os fijais tb se ha hecho la barbilla
Y yo en esta ultima foto la veo PEOR, me parecia mas guapa y con mas personalidad antes. Lo unico que le falta a esta chica es engordar un poco, cuando estaba menos flaca no se le veia tanta nariz ni barbilla…
Pero bueno, yo pienso que los dos vestidos que se puso para la boda real del ppe de dinamarca seguro que costaron mas que la operación, asi que para mi es lo de menos, pero yo tb estoy decepcionada en cuanto a que pensaba que tenia mas personalidad…
Por otro lado como tengo una amiga que iba en su grupo (hace mucho, de hecho toda la pandi fue a la boda real…) y ya me contaron ciertos detallitos de ella, pues que quereis que os diga, a mi no me gusta, no me gusta la gente tran trepa y tan superficial y tan interesada, lo unico que me gusta de ella es la expresion cuando esta con sus hijas y el hecho de que les haya dado pecho, que todas las famosas dan bibe y esta bien que alguna de un poco de ejemplo… aunque claro, le dara igual como se le queden las tetas porque ya se las operará…
Joe la he puesto a caldo en un momento, eh????