Lo que quería comentaros es el patrón de sueño que tiene, que desde que nació ha sido muy parecido:
-Se suele dormir entre las 20:00 y las 21:30 (de más bebé una horita antes, normalmente).
-El primer despertar suele ser sobre las 00 h
-Muchas veces el segundo despertar es sobre las 03
-Alrededor de las 05 es el siguiente
-Luego sobre las 06, luego a las 06:30, y a las 07:00, cuando normalmente suele despertarse.
Esto es lo que pasa si la noche es buena...
Tooodas las veces que se despierta le duermo otra vez a la teta, aunque alguna que otra vez se desvela más y hay que pasar al plan B: los bracitos...
Bruno duerme conmigo desde que empezaron los despertares, ya que es la única forma que pueda atenderlo rápido (como se desvele liada la hemos!!) y yo descansar algo...(a papi lo hemos mandado a dormir a otra parte, para su tranquilidad y nuestra comodidad). Le he colocado la cuna pegadita a la cama para ver si consigo que empiece un "traslado" progresivo (es que echo de menos a papi al ladito.. ), pero de momento, sin éxito.
Me extraña que cada vez, a medida que avanza la noche aguanta menos rato seguido entre despertar y despertar..tiene algo que ver con los ciclos de sueño? son estos cada vez más "rápidos"? A alguien le pasa tb o Bruno es un bichito raro el pobrecillo??
Besitos y gracias!!!