Qué tal las vacaciones?
Bueno, a ver, os escribo porque estoy embarazada de cinco meses y medio y me estoy planteando comprarme algunas camisetas de lactancia.
Tengo ya una hija de 23 meses que ha tomado teta hasta los 21 meses y no he utilizado ninguna camiseta. Ella nació en septiembre y recuerdo los frios meses de invierno dándole el pecho en cualquier sitio con toda la espalda (y los michelines) al descubierto, así que está vez quiero estar más preparada.
En casa no hay problema, camisetas de tirantes, chaquetas, etc, pero pienso que me irá bien tener un par de camisetas para la calle o para cuando tienes visitas de esas que te miran mal porque das el pecho.
He navegado un poquito y me han gustado las mamisetas, pero también he visto en la web de mowgli unas camisetas que se abren con una cremallera en el lateral.
Me gustaría saber si alguien ha probado alguna. La de la cremallera me parece original pero no se si el pecho quedará igualmente muy al descubierto al tener que sacarlo todo. Las otras se abren hacia arriba. No se, así que espero vuestras opiniones.
Besitos