Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te voy a contar una anéctoda familiar. Uno de mis sobrinos, ahora tiene 22 añotes, durmió con sus papás hasta los siete u ocho años. Mi cuñado asegura que el problema, con el tiempo lo ha visto (eso dice) fue dejarle en su recámara cuando era pequeñito. Dice que en cuanto empezó a caminar se iba con ellos. Terminaron comprando una cama King size para caber los tres y en algún momento el escuincle decidió dormir solo. . Porque a lo mejor el niño les busca por algo, les necesita por algo, quiero decir. A lo mejor tiene pesadillas que no le dejan dormir, estás poco tiempo en casa o no se bien,...
Acá te pueden dar ideas http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm
y esta es la encuesta de bienvenida, a ver si tienes un tiempito, la rellenas y seguro que te podemos ayudar mejor.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f45698f476
muy disciplinados y estrictos y jamás me permitieron dormir en su cama. Por eso amaba a mis abuelos porque ellos me dejaban dormir con ellos: wink: Pero yo no lo hacia porque no quería malcriar a mi hijo. Que boba verdad? En fin tengo tanto que contar que no acabaría. Pero lo comparto para que otra mamis aprendan de mi experiencia y no comentan los errores que yo he cometido. Este fin de semana vamos a intentar el colchón en el suelo, lo bueno que tengo uno. Les contare como me fue. Oye tu crees que nuestro perfil se apega a la encuesta? Deberíamos echar mano a la plataforma de niños de dormir sin llorar, creanme no soy un bicho raro miles de papas están como yo pero a veces les cuesta hablar sobre eso, porque sus niños ya no son bebes. Bueno eso creo yo y he descubierto amigas que cuando les cuento mi problema, me dicen: bueno mi hijo o hija duerme conmigo pero no lo comentes , claro porque el lindo que todos vean que tenemos todo bajo control no crees?
ja,ja,ja
la verdad es que no sabes lo que es tener un hijo hasta que esta ahi, pero cada uno es como es y las comparciones son odiosas
ayer mi suegra tenia el dia torcido,menos mal que son pocas veces al año pero ayer toco, y nos encontramos con una amiga que tiene gemelos
la nena iba con el chupete, tiene 2 años y medio, y mi suegra que haces con chupete tan mayor, y mi amiga muy serrana, pues a mi no me importa que lo lleve, y yo pensando tierra tragame y a ella que mas le da, si la cria esta a gusto con su chupete dejala
osea que si tu hijop duerme a gusto con vosotros dejalo y disfrutalo, la mia duerme conmigo, tiene dos años y somos felices
ya se independizara cuando quiera, asi todos descansamos y lo llevamos mucho mejor
tengo otra amiga con una niña de 3 años, duerme con su padre desde siempre y es muy graciosa, a la pregunta de cuando vas a dormir sola, antes decia cuando cumpla 3 años y ahora dice lo dejamos para los 4
.un besito y animo que teneis un moceton en casa
Besos a todas.