El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#274923 Ayer después de preparar la cena, dejé en el fuego la verdura y la carne para prepararle el puré a Abril para hoy. En una de esas q entra mi marido en la cocina me dice, " te pongo el limón a tocar" (es un reloj minutero de esos de cocina), y le digo: " no, en 10 minutos ya estará ", a ver si entre los dos nos acordamos para apagarlo. :-|

Al cabo de no sé cuanto tiempo, voy a la cocina, para preparar el bibe a mi peque, ya la ibamos a bañar, y al abrir la puerta de la cocina, :shock: tooooda la cocina llena de humo, la pota, (olla), toda entera quemadita, vamos un poco más y se incendia! :sad: :oops: .

Se nos había olvidado por completo. Tengo una cabeza.... parece que últimamente estoy empanada, apijotada, se ve van las cosas con una facilidad...
Asi q apartir de ahora, por poco tiempo que tenga q estar algo en el fuego, limón al canto !!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#274942 Llevamos demasiadas cosas en la cabeza.... asi que si tienes ese limon tan gracioso no dudes en ponerlo en tu vida :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#274949 Así perdí yo mi primer sacaleches :roll:

Imagen
Imagen