El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nai
#274926 hola chicas, siempre leo vuestros posts y acompaño vuestras vidas por aqui aunque no escriba mucho
dia a dia, abro esta pagina pq me hace bien ver que somos muchas q creemos q se puede criar un hijo con mucho amor , cariño y respecto.
la semana pasada me vi desbordada, puede q no fuera para mucho, pero si deseaba q llegase el domingo.
mi bb estubo de lunes a viernes con fiebre, hasta q viernes la pediatra le receto un antibiotico para la faringitis, estuvo con mamitis aguda, cosa q nunca habia visto, llorando por todos los lados.
no podia hacer nada, por todo eran llantos y rabietas.
mi marido decia lo tipico, q no comia por la teta, q lloraba pq le daba mucha atencion, q lo hacia mal, q le dejara llorar, q me toma el pelo, etc...
en el trabajo me hicieran rehacer un proyecto q ya habia echo, es como si hiciera un pastel todo bien echo, y lo tiran por la ventana y tienes q hacerlo otra vez, igual de bien.
se suman las noches sin dormir, cansancio, falta de paciencia...
y que bien, llego lunes!
:fl :fl :fl
aunque nada haya cambiado (sigo rehaciendo el mismo trabajo, la mamitis aguda sigue, el antibiotico por mas 5 dias, rabietas....)
aunque todo parezca igual,
desperte con mas animo, ya es lunes, y quiero empezar bien otra semana :fl
:fl :fl
que tengais una buena semana!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#274940 Te mando un poco de :58: :58: y esto tambien :26: :26: ya veras como hoy ya la cosa ira mejor

ImagenImagen

ImagenImagen