El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#274742 Ainsss!!!!!
Estos peques nuestros son de lo que no hay... :mrgreen:
Resulta que estaba hace un rato durmiendo en brazos a mi Tania, y ya llevaba como media hora meciendo. Pues va la peque y de golpe y a traición, me coge la cara con las dos manos y me ha plantado un beso que me ha dejado tonta. Luego se ha dado la vuelta otra vez y se ha quedado frita.
Total, que desde entonces estoy babeando, y mnos mal que estoy sola y nadie puede ver la cara de tonta que llevo todavía. :mrgreen:
Lleva ya tiempo dando besos, pero cuando se lo pides. Así espontaneo a mí es el primero que me da. :mrgreen:
Ainsssss!!!!
Lo que se pierde el :twisted: al no dormir a los peques con cariño... :mrgreen:

Imagen
por NGS
#274749 Que linda tu niña, es que tienen unas salidas...
Dale un besazo a la peque.
Avatar de Usuario
por tania2007
#274752 No lo dudes que se lo daré... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#274753 Ains que tierna, babea babea que no es para menos :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274778 Qué cielo, a que te derrites? Momentos así no se pagan con nada, besitos y contenedor para tí,jijiijiji. :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#274793 Gracias Chari por el contenedor... Pero creo que es pequeño :mrgreen:
Tienes razón. Momentos como este no se pagn con nada... :mrgreen:

Imagen
por Akai
#274827 ay cielo que lindo....ademas cuando una esta solita estas cosas te ponen de un blandito, verdad? que tal lo llevas?, espero que mucho mejor cada dia...mua :117:
Avatar de Usuario
por tania2007
#274878 Pues ya ves Iri, enchochaíta con mi niña como lo voy a llevar? :mrgreen:
La verdad es que estoy bastante bien. Mi ex se ha ido 15 dias de vacaciones a portugal con otra, y vuelve mañana. Y yo mañana me voy a pasar 4 dias fuera a una casita rural con la peque, así es que seguimos estando juntas las 24 horas del dia. :mrgreen:
Lo que la voy a echar de menos cuando vuelva a currar el dia 1!!!! :cry:
Ayer me llamó a ver como estaba la peque y le dije que no sabía lo que se estaba perdiendo. Que le den!!! :mrgreen:

Imagen
por Akai
#274913 anda, a todos les da por lo mismo :roll: , el mio se fue a Praga con otra nada mas separarnos y mi niña con un añito recien cumplido....que les den... :mrgreen: