El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#274860 Hola, os cuento, anoche mi niña me pregunta:

-mamá qué nombre de niña aparte del mío
te gusta más?

YO- Depende, para qué lo quieres saber?

- Poruqe cuando tenga una hija le
pondré el nombre que más te guste a tí.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedé, por una parte emocionada por el gesto claro, pero
por otra pensé, ostras, pero esque llegará el día en que sea
verdad, y mi bebé sea madre!!!!!!!
Por otro lado, ojalá y yo lo vea y la pueda ayudar en todo no? :fl

No sé qué cara poner, pq no sé muy bien lo que me
provocó su pregunta, jeje.

:shock: :lol: :cry: :-| :grin: :26: creo!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#274866 :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
¡lo que no se le ocurra a esta Sara...!!!!
Pues ya sabes, Chari, a pensar nombres y a hacerte a la idea de que cuando menos que te lo esperes serás abuela :mrgreen: porque estos niños crecen a velocidad de vertigo ;-) .
Habrá que ir pensando en un subforo para hablar de nuestros nietos, que seguro que para entonces aún seguimos por aquí :fl
Un beso enorme, guapa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#274887 Jajajajaja
Vaya salidas tiene tu niña, Chari!!!
Sabes porque piensa en ser mamá? Por lo bien que lo estás haciendo tu... :mrgreen:
Dale muchos achuchones de mi parte. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#274925 Tienen cada ocurrencia... aunque mucho me temo que cuando llegase la hora de ponerle el nombre, le pusiese el que le diera la gana, no crees?? :mrgreen:

A lo que dice maeve, os imaginais dentro de x años, estar hablando en vez de nuestros hijos de nuestros nietos?, eso significaría que seguiría nuestra amistad, ( bueno aumentada ), y que otro sueño estaría cumplido, el haber sacado adelante, (como se suele decir) a nuestros hij@s y ver crecer a los nietos. :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#274943 Ojala sigamos con el tiempo hablando de nuestros nietos.....
Y si Chari, mi niña tienen unas ocurencias que para que eso es para que te vayas haciendo a la idea con tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen