Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#274811 Llevo tres semanas recorriendo dietéticas y herboristerias y no encuentro los cereales del granero. Me dicen que puntualmente no tienen por baja producción. Las que los usáis ¿donde los coparais?

Imagen
por eribla
#274904 A mi hace un mes me paso lo mismo. Al final lo que he hecho es encargar cereales Holle.
Avatar de Usuario
por mariami
#275044 Gracias Cristi,
he recorrido todas las herboristerias de la zona y no hay en ninguna. Me dicen que tienen los de bio crecimiento pero que no son tan buenos :?:

Imagen
por crisaac
#275109 Pues yo le daba los de biocrecimiento....También son ecológicos y eso de que no son tan buenos no lo habia oído nunca.... en que se basan para decirlo?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecito
#275121 Pues a mi tampoco me sirven el granero, en la herboristería que los compraba.
Dicen que durante el verano van a aprovechar para reestructura la f´brica o arreglar máquinas, o algo parecio. Y cmo son cereales de producción biológica son producciones escasas, que se han agotado hasta que empiecen otra vez.

besitos.
Ah¡¡¡¡ yo le estoy dando los de biocrecimiento , ahora, y también están muy bien.

Imagen