El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#274723 Pues me uno yo tambien con algunos de los libros que ya habeis dicho:

-Los pilares de la tierra, ( de lo mejorcito que he leido)
- El ultimo judio ( Noah gordon), tambien me gusta"el medico", pero mas el otro.
- " El idiota" , " Crimen y castigo", de Dostoyevsky.
- Los libros del "clan del oso cavernario", aunque no son mis preferidos si que me gustaron.
- " La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon.

La verdad es que hay muchos, pero ahora lo que pasa es que no leo lo que leía, desde que nacio Irene la cosa paro muchisimo, porque yo antes me duraba un libro lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, pero ahora...bueno, no puedo leer lo que quisiera.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#274731 Buff, muy dificil, pero lo intentaré.

- La sombra del viento de Zafón
- Caballo de Troya de J.J. Benitez, tengo los 8, pero como el primero ninguno.
- Los aires defíciles de Almudena Grandes, me encanta tengo todos sus libros.
- Te dí la vida entera de Zoé Valdés, tambien leo mucho sus obras.
- El alquimista, Brida y A orillas del rio piedra me senté y lloré de Paulo Coelho.
- Sopa de pollo para el alma, os lo recomiendo, son pequeños cuentos muy muy bonitos.
Hay muchos mas, y todos me traen recuerdos de la época en que los leí. No sé si os pasa, pero cuando acabo uno que me ha gustado mucho me pongo muy triste, y me cuesta mucho desconectar, bueno también me pasa cuando voy al cine, cuando iba mejor dichoa hace siglos que no veo una buena peli.
Por cierto Anita23, hace poco que leí el niños del pijama a rayas, y me dejó fatal, bonito pero muy triste.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#274830 Los renglones torcidos de Dios.
Veronica decide morir.
Flores en el atico, Si hubiera espinas, Semillas del ayer....toda la saga de V.C Andrews.
Ensayo sobre la ceguera, Ensayo sobre la lucidez de Saramago.
Una breve historia de casi todo.
Viento del este, viento del oeste.

Y recomiendo: La piedra de Toque: de un niño con paralisis cerebral que termina siendo médico.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#274840 Mi libro favorito: EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupéry.

Otros que me han encantado: EL MÉDICO, de Noah Gordon, casi cualquiera de García Márquez, poesía de Miguel Hernández, para según qué momento, escojo a Saramago, etc.

Como casi todo, voy eligiendo según mi estado de ánimo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por marynelsy
#274865 hola!!!
yo hoy he terminado, "los pilares de la tierra" y la verdad es que es sencillamente genial, lo recomiendo a tod@s los que no lo han leido, las mil y pico de paginas que tiene no se notan la verdad, en fin que hoy lo termine y me ha dejado un gran vacio, me dio mucha pena que se acabara :cry:
Avatar de Usuario
por Sashka
#274920 Jolín, qué montón de sugerencias. Voy a revisar mi lista de pendientes y a meter alguno de los que habéis dicho.

Iri, Viento del este viento del oeste me encantó. Es precioso.

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#274934 Me uno a este post, aunque ahora apenas leo pero os pongo alguno de los que más me han gustado.
LOS PILARES DE LA TIERRA
VERONIKA DECIDE MORIR (y la mayoría de Paulo Coelho)
LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN CRUASÁN (para reírse un poco).
UNA HISTORIA DE AMOR COMO OTRA CUALQUIERA
EL CODIGO DA VINCI (menos el final)
CARRIE
CUALQUIERA DE MARIAM KEYES (para reír y pensar un poco)
....

ImagenImagen
por shaska
#274947 Jo es verdad los renglones torcidos de dios, los de wc aNDREWS y viento del este y veinto del oeste son tambien geniales.

Imagen
Imagen
Imagen