Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por chon&guille
#274823 hola, tengo un bebe de 8 meses, y no se si es necesario sacarlo al parque con otros niños, le doy paseos por el pueblo pero no me siento en el parque como las demas mamas. Mi pregunta es si deberia sentarme con ellas y sus niños o todavia puedo prescindir y seguir con mis paseos.
por Goga
#274838 ¿Y por qué no?

Imagen

Imagen
por irenrub
#274844 Bueno, tu bebé aún es muy pequeño, pero igual ya mira a otros bebes, o si no lo hace comenzará a hacerlo muy pronto, a los niños les gustan los niños, se quedan mirandose unos a otros y seguro que le gusta estar en el parque y se distrae viendo lo que pasa a su alrededor, y poco a poco según vaya sosteniendose de pie y dando pasitos estará muy bien si lo sacas y de la manita lo vas acercando a los columpios y el resto de niños.
Por otro lado estás tú, si te apetece tener contacto con otras mamás pues puede estar bien tambien, no?
De todas formas, aun es pequeño, ahora tampoco es que lo necesite realmente, puedes hacer lo que mas te apetezca en cada momento, igual un poco de paseo y otro poco de parque.
Yo a mi hija mayor si que la llevaba a veces cuando solo estaba ella, con esa edad, aunque por supuesto nada comparado con cuanto los llevo ahora, pero entonces si que me apetecía ir de vez en cuando, la sacaba y le daba la manita y a ella le gustaba mucho.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por chon&guille
#274898 Gracias por contestar, la verdad es que si que cuando ve a algun niño se queda mirandolo, pero para mi es que veo a las mamas del parque y me pregunto, ¿ de que hablaran?
Yo iba a las charlas de la liga de la leche todos los meses y me parecian divertidas con las mamas pero todos los dias hablando de niños, bueno tambien es verdad que al bebe pronto le gustara jugar con los demas niños en el parque. La solucion sera como dices un poco de paseo otro de parque y otro que sea el papa quien lo saque. jiji