- Mié, 27 Ago 2008, 21:54
me viene muy bien este tema. es la primera vez que escribo.
Mi marido le dice potorrito o potorro. a mí me suena fatal, pero en su familia lo dicen mucho (es andaluz), así que le dije que dijeramos otra cosa y dijo aque molinillo, que también lo usan allí. Pero al finalsiempre decimos potorrito. Chocho me suena fatal, y tengo que decir que es por mi educación. Mi madre NUNCA ha hablado de nada sexual, creo que hace mil años que no me veía las tetas, y en mi familia el sexo, las zonas genitales, el parto, los cuidados de los malditos puntos incluso, todo es tabú
tengo que decir qu eme ha costado mucho incluso dar el pecho a mi hija en público , ponerme ropa bonita estando embarazada, según mi hermana tenía que ser ropa ancha para que no se notara. en fin, desde que me quedé embarazada empecé a ser más consciente de que las tetas son para usarlas.
perdonad que me enrolle. No quiero enseñar a mi hija los mismos tabues, quiero que ser ria y que sea capaz de ponerse en toples o de hablar conmigo si va al ginecólogo.
por cierto, ahora regaño a mi marido, porque la niña (con 18 meses) resulta que cuando la cambias el pañal pues aprovecha para tocarse, yo creo que es normal porque siempre va tapada, y siempre la dice, de forma cariñosa, "te no te toques el potorrito" y le digo que no la regañe, que es una niña y puede disfrutar, porque no quiero que se le queden las mismas ideas que a mí, que pensaba que era una "guarra" por masturbarme con 15 años.
viva la liberación sexual (ya me entendeis, eh?), hablemos de forma divertida y quitemos hierro al asunto.