- Mié, 08 Jun 2005, 16:27
Hola Tote
asi que la ITV de Unai esta muy bien! je je
No te sorprendas por tu enfermera , es la tonica general, casi todas recomiendan eso que no te tomen el pelo y alguna más radicales te plantan el folletito del
estivill para que cojas ideas.... :x
Como no son sus hijos... es muy facil opinar.
Una amiga mia es enfermera de pediatria y siempre recomendaba al
estivill, ademas les dan cursos y tal tal.. comiendoles la cabeza. Pues hace poco nacio su hija y fui a verla con una pegatina de
ESTIVILL NO en la chaqueta y se extrañó, le explique el tinglado en el que estaba metida y me dijo: - pues yo se lo recomendaba a todo el mundo... y le pregunté:- y ahora? lo harias? (además hacia unos dias que a su peque le habian hecho una intervencion en el corazón) y claro! me dijo,hommmmbre ! no lo veo tan claro! aja!!!
es muy facilo opinar cuando NO on tus hijos, pero hay que tener agallas para hacer esos a un bb y no pasarlo mal.
Y luego estan las mamas que lo han aplicado que aunque algo les dice (a tiro pasado ) que no estaba bien, no se atreven a reconocer que fue una metedura de pata y que les hubiera gustado hacer las cosas de otra manera... tienen disculpa, es muy dificil no caer con la megacampaña d marketing y la calentura de cabeza diaria que te hacen el pediatra (todo un Sr. Dr) las amigas, la tele, la radio..... etc.... etc... etc... sobretodo si estas heca polvo, tienes ojeras y te prometen que en unos dias tu peque estara durmiendo como un angelito... cueste lo que cueste...
Vaya ! , que hay trabajo!
je ej
Un beso y pasa de tu enfermera y de todo aquel que te haga sentir que "asi no sientes las cosas"