Pues nada, tras mes y medio desaparecida del mundo (bueno, de internet), aquí estamos de nuevo, metidos en la rutina o al menos intentándolo . Os resumo un poquito el verano y os planto unas fotos de mis chicos para presumir un poquito .Hemos estado 3 semanas en la playa y luego otras 3 en mi pueblo, rodeados de familia, de tíos, de primos... vamos, que dentro de lo que cabe con dos niños tan pequeños como los míos, hasta he podido descansar un poquito
De Pablo os puedo contar que esta hecho todo un niño mayor: su vocabulario es una pasada y cada día me sorprende con expresiones que me dejan alucinada. Ademas como esta altísismo todo el mundo cree que tiene 3 años. Se lo ha pasado en grande todo el tiempo, ha dormido bastante, bastante bien y el punto flaco ha sido la comida. Pero no le hemos dado demasiada importancia porque estaba bastante claro que era su manera de llamar la atención y sacar los celos con respecto a su hermano, así que tratando de no desesperarnos (mira que es difícil para una madre con el tema de la comida ) al final la cosa ha vuelto al redil y de nuevo tengo a la lima andante de siempre que se comería hasta a su madre .
Y Nicolás... pues esta hecho un "muñeco michelín" Mañana cumple ya 4 meses y pesa 7.5 kg... y todo gracias a la teta de su señora madre de la que segun mi suegra sale "nata montada en vez de leche" . De su reflujo apenas nos queda algun restillo, pero afortunadamente casi lo tenemos olvidado. El mes de julio fue muy duro porque tuvo un repunte muy fuerte y la noches fueron tremendas. Apenas lo podíamos tumbar y solo descansaba a pequeños ratitos en la maxi-coxi. Pero como os digo, parece que su valvulilla ya se esta cerrando y esta genial. Como no ha podido dormir mucho, pues esta de lo mas espabilao y es un bebe super sonriente (Pablo siempre fue muy serio) y ademas es tranquilísimo. Ahora estamos ya en 4 tomas durante el día y por la noche me aguanta hasta las 4 o 5 de la mañana del tirón... un gustazo, vamos
Y eso es mas o menos todo. Yo estoy bien, muy delgaducha a pesar de lo que como pero entre la teta de uno y correr tras el otro, me chupan todas las energias de mi cuerpo. Ya se me ha acabado la baja por maternidad y he comenzado mi primer año de excedencia (esta vez he cogido dos años) así que voy a poder disfrutar de mis niños un monton.
Prometo poco a poco ponerme al dia de todo. Disculpad a las que no he felicitado los cumples, los nacimientos o nuevos embarazos. Es lo que tiene el verano Y ahora no os aburro mas y os pongo un par de fotillos para que veais como estan mis tesoretes: