Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero yo fui más lejos, soy amiga de las causas perdidas. Como heredó mucha ropa de mis sobrinas,pues lo vestía y lo visto de rosa y con ropa de "niña" (bueno, vestidos y faldas no, es una pena porque son tan bonitos) con lo cual imaginaos...
Yo es que hago campaña a favor del uso de ropa de todo tipo en niños. Estoy aburrida del gris, el marron y el verde oscuro, de las camisas de cuadros, el vaquero y la camiseta de futbol.
¿Por que la ropa de niño es tan sosa?
Joder, hay camisas rosas para hombre ¿por que mi hijo no puede ir de rosa?
pues va, os lo aseguro.
y las únicas que han tenido cara para decirme algo han sido una niñitas de 4 años que lo vieron con un pantalón "de niña" y me lo dijeron. El resto no se atreve.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Una anécdota reciente sobre el tema, encontré un peto vaquero muy chulo en una tienda.... en la sección de niñas. Miré bien que no llevase ninguna florecita ni estampado de niña pero no, era sólo vaquero. Pues total que se lo compro y Robert se echa a reir y dice......anda y esos pantalones que lleva el niño??? si son de gay!!! pero cómo que de gay, un peto Pues sí, en holanda todo el mundo lo sabe, los que llevan peto son los gays. Ahí queda eso!
Hace bastante que no se escribe ya en este post Pero a mi es algo que tambien me fastidia bastante. Delfy tiene aritos, lo que si tiene muy poco pelo Y en mas de una oportunidad la confundieron Pero bueno a veces puede prestarse a confusion aunque igual me pone Pero la maxima fue que estaba vestida integramente de rosa y va una señora y me dice que lindo nene..!! No, es nena no ve que viste de rosa y tiene aritos.!!?? Lo que mas bronca me da que cuando yo no me doy cuenta si es nena o nene no digo nada y trato de buscar algun piropo que no se refiera al sexo Es tan dificil de hacer eso???
Un Beso y perdon por volver tan atras
Kary
mami cris escribió:"ME PUEDE DECIR QUE ES UN CHICLE (por lo de todo rosa), PERO QUE LE DIGA QUE ES UN NIÑO????? QUE NO TIENE PICHULA , COÑ... ES UNA NIÑA!!!!, LE QUITO EL PAÑAL Y LO VE?????"
En nuestro caso, Keira lleva pendientes en contra de mi voluntad y cada vez que alguien nos dice: “¡Que bebé tan guapo!, yo le comento a mi mujer: “:twisted: Ves como los pendientes no sirven para que sepan que es un niña ”, ella me suele responder súper enojada: “:???: Pero si lleva puesto el gorro, idiota ”, mientras yo pienso ":mrgreen:".
Juanma escribió:En nuestro caso, Keira lleva pendientes en contra de mi voluntad y cada vez que alguien nos dice: “¡Que bebé tan guapo!, yo le comento a mi mujer: “:twisted: Ves como los pendientes no sirven para que sepan que es un niña ”, ella me suele responder súper enojada: “:???: Pero si lleva puesto el gorro, idiota ”, mientras yo pienso ":mrgreen:".
!Que niña más bonita!-me dicen- y me paso la vida diciendo: "Es un niño..."
Jajaja... y lo de siempre... es que tiene una carita tan linda que parece una niña.
En fin...