Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por juli28
#274673 hola soy nueva, estuve lleyendo bastantes cositas y me ayuda un monton pero no logro aclararme mi niño tiene 8 meses, le doy el pecho, almuerza cereal (avena y quinoa) con verdura y pollo por la tarde fruta y por la noche pure de calabazin y puerro. toma pecho por la mañana por la noche y varias veces mas en el dia, ahora noto que quiere comer mas y de todo, lo que le ponga a la boca lo come y contento, pero no se como seguir la alimentacion deberia darle un desayuno mas fuerte??? y que??? le di a provar yogurt y no le gusta, quizas porque es natural, el que yo como de fresa desnatado si , pero tengo entendido que aun no puede comer ese tipo de yogures por eso no se lo doy. el pediatra me dio a los 6 mese dos hoitas que no aclaran ni explican nada y supuestamente no deberia llevarlo otra vez hasta el año, eso es lo que me dijeron, igualmente no lo llevaria porque no me aclaran nada.
desde ya muchas gracias!!![/url]